Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 9 meses

¿Soñe con ir a otra dimension y luego regresar a la tierra?Segunda Parte SUEÑO COMPLETO 2GUNDAparte aqui te dejo el link(leer detalles?

Link de la primera parte

https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

Cuando el hombre misterioso le dije que probemos con su anillo de asadia el dijo ok vengan siganme abrire un portal y dije ok y mi amigo vale y entramos  y aparecian guerreros oscuros que daban miedo y nos queria comer y el hombre misterioso peleo con  ellos y los hizo como un hakai y los desaparecio y nos salvo y nos dijo que vayamos a esa puerta y nos fuimos y entramos a un lugar era oscuro y habian 3 hombres eran como zombies y use mi anillo y mi amigo me dijo que lo usara y la use y funciono los elimine pero despues aparecio un dragon y mi anillo se cayo y mi amigo estaba lastimado y yo estaba escondido y el dragon vino a mi y aparecio  el hombre misterioso y ataco al dragon y lo vencio como un hakai era el ataque y despues fuimos a un portal entramos. como una estacion de tren pero alfondo tenia un portal y era brillante y estaba la tierra y habia otros portales y era el paraiso y vi como pasaban las almas y yo quede impresionado al igual que mi amigo y despues le pregunte al hombre misterioso que hacemos aca y el me dijo aca es donde iras a tu casa la tierra y yo dije ok donde y mi amigo dijo si donde

Tercera parte:link

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.