Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 4 semanas

¿Soñe con irme a otra dimension y despues regresar a la tierra?(leer detalles)importante?

Soñe que era una persona de 35 años y estaba con un amigo y tenia 40 años creo y nos encontramos con un anillo que se llamaba asadia y tenia poder y como se que se llama asadia despues te lo cuento sigue leyendo.despues de eso vimos que ese anillo botava laser y explosiones y ondas y podia viajar en el tiempo pero despues ocasionaba problemas y vino una limosina pero no era grande era normal y habia una persona que nos dijo que vengan yo se aquien le pertenece y yo dije bueno y mi amigo esta bien y entramos a la limosina y el tipo misterioso era de una dimension parecida al inframundo y nos dijo que ese anillo se llamaba asadia y el tambien tenia y nosotros nos sonprendimos y nosotros decimos a donde nos llevas y nos llevaba a otra dimension parecida al inframundo

Y vimos a tipos que daban miedo parecian zombies y algunos eran esqueletos como la pelicula coco pero eran mas terrorificos y mi amigo y yo decimos que hacemos aca y el tipo misterioso nos dijo que necesitamos comprobar una prueba y yo dije que clase de prueba y teniamos que caminar sobre mil metros nos dijo y luego saltemos sobre la trampolin en la arena y que no pasaria nada pero yo le dije al tipo ni de coña la hago y mi amigo no tio estas loco y nos dijo que regresariamos a la tierra si lo hacemos pero yo con el anillo de asadia probamos y nos fuimos a la tierra pero regresamos osea que no funciona y yo le dije que queremos probar con el anillo del señor misterioso y el dijo ok. Segunda parte leer:

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.