Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 3 semanas

¿estuve bien en perdonarlo o soy una ******?

mi novio me engaño en Semana Santa cuando yo estaba de viaje con una que el se veía antes de estar conmigo pero solo por sexo. 

en Semana Santa esa mujer se entero que yo estaba de viaje ,le escribio y el accedió a estar con ella esa noche, luego de eso siguieron hablando pero no se vieron mas, hablaban porque ella lo amenazaba de que si le dejaba de hablar ella me contaba que me había engañado. 

en un momento el se canso de esta amenaza y le dejo de hablar y ahí me entere (por ella) de todo lo sucedido tal como lo estoy contando. 

el me dice que esta realmente arrepentido y pasa llorando y pidiéndome perdón, seguimos juntos y en algunas ocasiones hablamos del tema y ambos terminamos llorando. 

sinceramente esto me dolio muchísimo y mas que nunca lo crei capaz de hacerme algo así. 

aun me cuesta volver a confiar en el pero espero poder volver a hacerlo porque realmente lo amo y creo que es la persona que quiero para toda mi vida, pero como puedo estar segura de que no lo volverá a hacer? 

estuve bien en perdonarlo o soy una ******

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor Respuesta

mira , el caso es este en mi familia mi papa le ha sido infiel a mi mama durante bastantes años a decir como unos 8 o mas se ha revolcado con una maldita z0rra y pues el paso mucho tiempo con los hijos de su amante que con nosotros que somo sus hijos de sangre prefirio pasar tiempo con ellos que con nosotros y claro que nos duele a mis hermanos y ami pero tenemos que salir adelante entonces el siempre le dice a mi mama que ya va a cambiar y ya sera todo diferente blablabla etc el no se quiere ir de la casa mi mama ya no lo quiere ella es dice que quiere ser hipocrita con el para que le duela entonces mi mama si fue una tonta por que le ha dado varias oportunidades a alguien que no se lo merecia entonces piensa muy bien analisa esto que te estoy contando para que no te pase con la futura persona que te vayas a casar 

• hace 3 semanas

Ya te será imposible volver a confiar por más que lo quieras. Daño todo quieras o no 

• hace 3 semanas

dejalo, eso se merece ese machista o si es posible denuncialo de acoso y asi te desquitas

• Juan
    Lv 4
    hace 3 semanas

Eres una estú pida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.