Anónimo

¿Me tengo que sentir mal por "jugar con sus sentimientos"?

Hola, sucede que hace unos meses conocí a un chico guapo, empezamos a salir pero yo me di cuenta de que su forma de ser en general no me atraia lo suficiente.

Asi que fui honesta y le dije que no queria ser su novia, que se me hacia guapo pero hasta ahi. El me pidió la oportunidad de enamorarme pero le dije que lo veía dificil entonces me dijo que al menos ser amigos y le dije que ok. Porque no me caía mal tampoco y tenia mucho de bueno salir con el, y ademas que es guapo. Pero ya sabrán que me siguió insistiendo y nos hemos besado y hasta tenido relaciones un par de veces. Yo siempre le digo que esque esta guapo y es tentación.

Asi habiamos estado unos 3 meses hasta que yo conocí a otro chico del que me estoy enamorando y llevo como un mes viendome con el por lo tanto ya casi no salgo con el guapo. Este fin de semana me cuestionó y le dije la verdad y ahora anda de sufrido diciendo por ahi que yo jugué con el, con sus sentimientos), me manda mensajes de rencor diciendo lo mismo, indirectas muy directas en facebook y demás. Hasta que ya algunos conocidos que yo nisiquera sabia que sabian de lo nuestro, me tienen en mal concepto. 

Yo no me siento culpable porque nunca le hice creer que sintiera algo por el mas que atracción y me esta molestando su actitud y me preocupa que llegue a oídos del hombre que me gusta, ya que en teoría si he estado saliendo un mes con los 2, aunque aclaro que con el segundo no ha pasado nada. ¿como le hago entender?

5 respuestas

Calificación
  • Rom
    Lv 5
    hace 1 mes

No te preocupes por eso es parte de la vida, esto le queda de experiencia el esta sufrido y haciendo indirectas porque es primera vez que le pasa pero con el tiempo entenderá que de las zorritas no te enamoras solo te diviertes y la pasas bueno.

• Nose T
    Lv 7
    hace 4 semanas

A ver,no entiendo el problema y algunas contestaciones.

Si un hombre le dice a una chica "me gustas, me atraes fisicamente pero no quiero nada serio contigo" y la chica aun asi, consiente en ser amiga con derechos y se acuestan en algunas ocasiones Pasado un tiempo el chico conoce a otra chica que le gusta le atrae y piensa en tener algo serio con ella y selo dice a la otra chica. Esta no tiene derecho a enfadarse Ha consentido en salir con el , ha consentido en acostarse con el sabiendo en todo momento que solo era sexo..

¿porque nadie le dice a el que es un zorrito. que bien que se metio en la cama con ella, nadie le repocha que de los zorritos no se enamoran y lo van a pagar.

La tipica moral totalmente dual. Si lo hace una mujer es una zorra y si lo hace un hombre es un machote,y ella no puede quejarse .Si lo hace una mujer es una pu-ta que jugo  con sus sentimientos y si lo hace un hombre, ella no tiene porque quejarse. Si un hombre se acuesta con una mujer por que esta buena es normal. Si se acuesta una mujer con un hombre porque esta bueno y le apetece eso esta malisimamente mal

Bien, no, no deberias sentirte culpable, le dejastes las cosas claras Te atraia fisicamente y punto.No mentiste no le dijiste palabras de amor para acostarte con el,

Si se quiere emberenchinar es su problema. Con el otro chico habla con el y dile que ya paso y que no significaba nada para ti Que ahora anda hablando mal de ti y diciendo cosas totalmente falsas.

Ojo quizas sea un machista que no admita que una mujer pueda acostarse con alguien teniendo solo atraccion fisica. Si es asi no creo que te interese mucho entonces y es una buena forma de cribar

• hace 1 mes

Jajajajajajaja ¡¡Jodido Karma!! Que te sientas mal o no, pues es cosa que ni te debe de importar, pero desde cualquier punto de vista que lo quieras ver, tu jugaste con el, le decías que No querías nada con el pero bien que te metiste a la cama con el, ¡¡Púta!! ¿Pero qué clase de mujer eres, que dices una cosa y haces otra? Pero tienes que sabes que eso que hiciste, aún que No te sientas mal, te será cobrado en su momento, el Jodido Karma te lo cobrará, No te dará por inocente, solo es cosa de tiempo, por ahora disfruta de la vida, ve con el otro, ve a cogér de a galán con el y con otro y con otro mas, con cuentos quieras, pero lo pagaras, No lo dudes, sentirse bien o mal no quita lo malo que hiciste.

Buena Suerte. <

• hace 1 mes

Hacele saber al sentido ese que no queres estar con el y solo eran amigos, que ya fue y que ya paso, que deje de ser denso y a tu novio decile que el dice cualquier cosa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Se abierta y honesta y dile al segundo que anteriormente saliste con el otro y lo acabas de terminar ....

No lo harás porque te faltan valores.

No puedo creer que una persona adulta no sepa decir no, cuando es no, nunca debiste dejarte llevar por alguien que insiste en algo que tú no quieres.

Ahora termina al anterior y no vuelvas a buscarlo ni stalkearlo e ignora sus berrinches.

Por otro lado el guapo sabía también que no querías y sabía a qué se arriesgaba pues que le sirva de experiencia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.