Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 3 semanas

¿Qué significa cuando un chico escribe esto?

Se trata de un chico a quien veo en un grupo de unos amigos y el otro día en un email, se despidió de esta forma escribiendo esto:

"quiero oírte más la voz la próxima vez que nos veamos!..."

Con puntos suspensivos al final, creen que significa algo o la frase en sí insinúa algo?  ¿o no significa nada? 

8 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor Respuesta

es una expresión en verdad muy romántica, prácticamente es como decir quiero conocerte más, saber de tu vida la próxima vez que te vea, me encanta escuchar tu vos en fin eres muy suertuda !!!! condenada yiuuu

• Anónimo
    hace 3 semanas

La próxima vez quiere pasar  mas tiempo contigo , al parecer ha pasado demasido rápido, quiere conocerte mejor, o sea que hables de ti.

Los puntos suspensivos  es a interpretar...

• hace 2 semanas

Significa que le interesas, jsjs yo le escribí algo parecido a mi actual pareja 😅😅, si te atrae dile y si no, dile tambien, para que no tenga falsas esperanzas 

• hace 3 semanas

Quiere conocerte. Le interesas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 semanas

Que eres tímida o callada? 

• hace 3 semanas

yo creo que se inspiro y esta camote por vos , la proxima hace lo que te pide y pues si te gusta ya fue...

• hace 3 semanas

Que hables, quiere conocerte más, saber más de ti, quizás le llamaste la atención

• hace 3 semanas

Quizas hablaste poco o hablaste demaciado lejos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.