¿Hola necesito un poco de ayuda,alguien que entienda del tema PC Gamer?

Resulta que hace un par de meses me compre un pc y por prisas,a dia de hoy siento que el pc esta un poco lejos de lo que yo me esperaba,buscaba un pc que corriera todos los juegos en ultra a 60 fps 1080p pero no es asi el pc corre muy pocos juegos en ultra a 60 fps y a veces alguno hasta tengo que bajarlos a medio para que tener 60 fps estables mis especificaciones son:ryzen 7 2700,nvidea gtx 1060 3gb,16gb ram,y la placa madre es una asrock a320m-hdv,creo que lo mejor que puedo hacer es cambiar la grafica,ahora la pregunta es que grafica es mejor para el ryzen 7 2700? 

y de antemano gracias por el interes

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor Respuesta

No pues estas loco man para correr juegos triple a actuales en ultra necesitas graficas gama alta 1080 o una 2070, 2080 el procesador pues meh necesitas core i9

• hace 4 semanas

Antes de eso, tienes que revisar las características de la PC que vas a comprar o, si prefieres, deberías armar una. Podrías comprar las piezas y sale más económico por Internet, luego la mandas a armar. Esas propiedades no soportan esa calidad gráfica, debiste fijarte en su procesador, su tarjeta gráfica, capacidad de RAM, tasa de refresco, entre otras cosas. 

• hace 1 mes

3gb de ram ni de broma te correrian todos los juegos a 60fps.

Yo creo minimo 8 gigas de ram y un procesador i5.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.