¿Un chico puede dejar de interesarse por una chica si se siente rechazado por ella?

7 respuestas

Calificación
  • Rom
    Lv 5
    hace 4 semanas
    Mejor Respuesta

Pero claro, si una chica te gusta e intentas acercarte con la mejor de las intenciones y ella se porta grosera o poco interesada cualquier chico que tenga el mínimo de amor propio dejaría de buscarla.

• hace 4 semanas

si el rechazo es muy categorico muy firme y muy hostil y tambien si es demasiado obvio si ... si le dejas señales de que lo queres y que pues solo lo estas poniendo a prueba no tanto ...

• Nose T
    Lv 7
    hace 4 semanas

Piensa..s i un chico le das señales que te gusta, le hablas, intentas trabar conversacion osimplemente vas y se lo dices

Y ese chico no da señales de nada, no te hace caso, ignora tus avanzas y te ignora a ti osimplemente te dice que no le interesasTu...¿Que haces?

Yo pienso ·vaya por dios con lo bueno que esta y lo interesante que parecia"yme dedico a otras cosas y a la semana  es que  ni me acuerdo de el.

Pues los hombres hacen lo mismo

Fuente(s): Y
  • hace 4 semanas

si  es difícil aceptarlo pero si  si no te prestan atención por muy interesado que tu estés en ella  algún día te cansaras y la dejaras  cuando no hay atención se pierde el interes 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

Si

Es supervivencia

Si ella no esta interesada en ti tu te vas a olvidar de ellla para no sufrie demasiado

• Anónimo
    hace 4 semanas

Depende, si el chico entiendo, o es lo sufucientemente denso para insistir

• hace 4 semanas

Claro que si! A mi ex la mande a la verg@ por que se la pasaba en el celular y no pelaba, hasta que un día me harté y la deje envergad@ con su telefono en un café y me pare y me fui... Se dio cuenta a los 10 min que ya no estaba

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.