¿G502 Hero o G603?

Quiero comprarme un mouse y estas son las mejores alternativas gaming que encontré, quiero saber cual es mejor.

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 semanas

Logitech no decepciona (o no suele hacerlo al menos) No se como saldra el G603, aunque para ser inalambrico tiene muy buena pinta. Y eso de soportar wifi o bluetoth para hacer la conexion permite que lo conectes a casi cualquier sitio.

Por lo demas es un raton sencillo en apariencia, pero maton en el interior.

Respecto al G502 Hero... Yo tengo la revision anterior, la proteus. Es brutal. No buscaba un raton  con 666 prestaciones, o muy vistoso y demás, pero se me puso a tiro en oferta y no dudé. Se ve que no vendian el proteus estando ya el hero.

Es una maravilla de raton. Laser, 9 botones porgramables. 3 presets con distintos dpi que puedes cambiar sobre la marcha, un boton de precision para obtener un dpi muy bajo (o como tu lo configures). Es tipo palm grip. Y lo mejor de todo. Memoria interna. Configuras los 3 presets con el software de logitech y los conservaras. Lo enchufas en otro equipo? tienes tu s dpi :DYo como siempre, aconsejo cable. Lo inalambrico solo si no hay mas remedio, asi que yo optaria por el 502.

Se supone que con el softwae de logitech el lod del raton puede cambiar de color segun lo que pase en determinados juegos. Lo he visto con el Killing Floor 2. Una chorrada a mi parecer, tapas el led con la mano y requiere que tengas un programa mas en segundo plano chupando cpu. pero es un dato. Yo no lo uso, menos carga para la CPU.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.