¿Tienes la misma creencia espiritual y/o religiosa de tu famila?

¿O tú concluiste que era la mejor por ti mismo?

25 respuestas

Calificación
  • Thera
    Lv 5
    hace 4 semanas
    Mejor Respuesta

No, mi madre es católica, mi padre es cristiano sin denominación, yo fui católico hasta que en mi adolescencia me convertí al budismo. Después de eso mis padres no fueron muy insistentes en intentar re-convertirme, pero sí hemos tenido conversaciones acerca de por qué creer o no en lo que creemos.  

Aunque me sentiría feliz si se convirtiera, sé que ellos están muy aferrados a sus creencias como para que eso ocurra. 

• Dama
    Lv 7
    hace 4 semanas

Si, toda mi familia es católica.

• hace 4 semanas

Nací y crecí en una familia católica, fui a colegios católicos y siempre tuve muy presente la iglesia y a dios; pero desde niña tuve dudas, hacía preguntas y las únicas respuestas eran "no preguntes eso", luego comencé a leer, a conocer y concluí por mí misma.

• Toda mi family es católica yo lo era hasta hace poco ahora soy Ateo :( pero no lo saben hahaah pero en realidad la religión es lo que menos me importa en esta vida. :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • MANU
    Lv 7
    hace 4 semanas

Crecí en una familia cristiana, me inculcaron la enseñanzas bíblicas y a medida que fui creciendo fui aprendiendo las creencias hasta el punto de aceptar la verdad en mi vida

• hace 4 semanas

Mi papá es catolico y mi mamá es cristiana. En lo personal concluí y tomé mi propia decisión, y creo en Dios, pero no creo en una religión como tal.

• Shamir
    Lv 6
    hace 3 semanas

No, aunque mi familia sólo es creyente, respeta mi fe 

cristiana adventista, y yo decidí que es lo mejor para mi.

• hace 3 semanas

Concluí que era la mejor para mi... toda mi familia estaba en contra los días de fiesta

• hace 4 semanas

Salí con una creencia religiosa diferente a la de mis familiares que son todos unos bomberos militarizados y dogmatizados 

Fuente(s): Lo que no se imaginan es que yo soy un chef boxeador y mágico
  • hace 4 semanas

Mis viejos eran católicos. Yo desde muy joven tenía dudas que nadie me sabía o quería explicar. Mandé a paseo la religión por decisión propia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.