Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 4 semanas

¿Me siento menos cuando voy a lo de la hermana de mi novio?

Ella es una mujer que no limpia ella, tiene empleada, siempre anda arreglada,con ropa nueva, a la moda, zapatos nuevos, va a la peluqueria, va a la manicura, etc. Siempre renueva sus cosas, el celular, cosas de la casa. La verdad que me siento menos, una pobre chica al lado de ella, no es que le envidie, pero me siento mal a su lado, mal vestida, con cosas anticuadas, etc. encima ella me dice vos limpias tu casa? no vas hacerte las manos? como si todos pudieran tener el nivel de vida de ella. Yo no puedo gastar porque si, cuando tengo que comprar ropa voy juntando dinero de a poco. el celular lo cambio cuando ya no anda. No me alcanza el dinero para esas cosas.

No se como no sentirme mal ando la veo y me dice esas cosas. Solo con ella me pasa esto de sentirme menos, nunca me sucedio con otra persona

3 respuestas

Calificación
  • Sabina
    Lv 4
    hace 4 semanas
    Mejor Respuesta

Comprendo tu punto, pero la verdad creo que le estás dando más importancia de la que tiene. 

Lo que veo es que si te afecta no comprar ropa de moda o cambiar de teléfono es porque desearías hacerlo, y es aquí dónde puedes preguntarte ¿para qué lo quiero? o ¿por qué pienso que lo necesito? incluso ¿qué vacíos llena ella con su cosas? o ¿por qué tiene la necesidad de remarcarlo conmigo? 

Tal vez te des cuenta de que tienes un montón de cosas valiosas y a ella le faltan otras tantas en lo personal o lo emocional. Saludos.

• hace 4 semanas

Si a tu novio no le importan esos detalles no veo porque te sientas mal.

Puedes esquivarla..

Ejm.

Tú no te haces la manicura?

- no lo considero necesario.

Tú limpias tu casa?

Así es me gusta mantenerme activa.

Y por qué no pagas una doméstica

Me gustaría, probablemente más adelante...

Si sigue en ese plan puedes decirle oye haces preguntas muy superficiales, La miras fijamente y le sonríes

Ella sabe que tienes otro nivel de vida más modesto Y nada más le gusta estar jodiendo

• Ojo
    Lv 4
    hace 4 semanas

Esta es una oportunidad para ver que le das mucha importancia a lo material, por eso te hace sentir incomoda. Lo mejor que puedes hacer es dar GRACIAS por lo que tienes porque hay gente que lamentablemente no tienen ni donde kagar perdon que lo diga asi pero no hay forma mija. Y que tiene de malo limpiar tu hogar??? Ella es una vaga que tiene eso de admirable??? 

Bendiciones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.