Anónimo

¿Mi madre me dijo que fui un error?

Tengo 18 años, vivo en una familia grande. No tengo una buena relación con mi madre, casi siempre discutimos porque no le quiero dar dinero o no le ayudo a hacer ciertas cosas, como lavar su ropa o para comprarse de cenar. En la ultima pelea que tuvimos yo le dije que solo me pedía dinero y que no fuera floja y ella me dijo que le arruine su vida por haber nacido, que fui un error y que no me quería tener, la verdad me dolió mucho porque me da a entender que no me quiere nada.

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Si vives con ella tienes que ayudar en algo, por ejemplo lavar tu ropa, pero no la suya. La idea es que tus padres te mantengan mientras tú ahorras para independizarte, no que te pidan dinero y los mantengas tú a ellos, a menos que tengan una emergencia económica y de verdad lo necesiten para salud o comida. 

Esa mujer que tienes como madre parece manipuladora y que usa a las personas, lo mejor es que te alejes. 

• Anónimo
    hace 1 mes

Si no le  aportas  ayuda a tu madre al tener 18 años, como lavar las prendas, o ayuda  en los quehaceres, si trabajas puedes aportar  ayuda  económica.

Si es tu madre ha de realizar sola todos los quehaceres del hogar y le trasmites que es floja..?, donde  ni le aportas ayuda  en los quehaceres ni de manera económica si trabajas.

Creo que lo comentado  por tu madre fue ante  el dolor de negarte a aportar  ayuda, porque si una madre pide ayuda es porque  la necesita , mas si vives en su casa.

Sabías  que hasta  te puede echar  de su casa a los  18  años, por Ley es viable.

Ve de hablar con tu madre y aportar ayuda.

O si te puedes mantener, te puedes independizar, tu decides.

• hace 4 semanas

hola , mira es una situacion diaria de muchas familias lidiar con una buena entrada economica y que hay familias en las que esta bien visto que sus hijos deben aportar dinero para su hogar pero por lo que vos estas comentando tu mama no trabaja y sos vos el que lo hace puede ser si entendi bien ? mi pareja pasa por lo que vos y tiene el rechazo no de uno sino de los 2 padres ,entiendo que te duela es logico , nadie conoce como es tu mama con vos , asi que vos tenes que pensar como podes llegar a un acuerdo o tratar de hablar con ella , otro no te va a dar soluciones a tu vida , si es necesario que te vayas de tu casa , hacelo , forma tu vida , para que vas a mantener a alguien que te pide plata y ensima dice que no te quiere , puede tener titulo de madre y no serlo , aveces la sangre puede unirte pero no significa que cumpla su rol . no se justifica decirle a un hijo dame plata porque soy tu madre , decile de mi parte que mueva el culo y deje a su pobre hijo en paz

• hace 4 semanas

Ayuda a tu madre parásito!!! 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • No eres el único, ayuda en las labores del hogar, flojo.

• hace 1 mes

Tristemente, he escuchado de muchos padres y madres que dicen eso a sus hijos. En realidad, lo que demuestra es que son cobardes. Que no se sienten capaces de criar un hijo y que son muy poca cosa. 

• Ojo
    Lv 4
    hace 1 mes

No es tu culpa, ella es la responsable por quedar embarazada. Da pena que tu madre solo te quiera para que le des cosas, eso no es una madre. Una madre de verdad da todo por sus hijos, yo siendo tu, teniendo una madre como esa no me sentiria mal en lo absoluto. Yo siendo tu le voy sacando los pies y hago mi vida sola. 

Bendiciones

• hace 1 mes

Hola, sabes los problemas familiares son de nunca acabar, y decimos muchas cosas sin controlar así mismo dañamos verbalmente, y luego nos arrepentimos.. se que duelen las palabras, pero te has preguntado si tu madre le ha ido bien en el día? si se siente cansada? o el trabajo como va? bueno con eso te quiero decir que no hay un adecuada comunicacion con tu madre, estoy segura que ella no te pregunta como te fue en el dia a dia... En fin a lo que quiero llegar es recomendarte que te enfoques en proyectos o estudios donde tu puedas obtener tu dinero y aportar .. o talves lo haces.. pero evita andar en mala onda.. la felicidad es una.. y si lo gastaras en pensamientos negativos o discusiones creeme que de nada va servir.. te invito a que reflexiones y te propongas nuevas metas para ti.. para que te sientas motivada y feliz!

• Rom
    Lv 5
    hace 1 mes

Es ella la que no mantuvo las piernas cerradas. 

Criarte desde bebe alimentarte, etc todo eso es responsabilidad de ella por salir embarazada, no le debes nada por eso, tu no le pediste el favor de salir embarazada para tu nacer, ella lo decidió en el momento que abrió las piernas sin prevenir embarazo. 

Que trabajes no significa que tienes que darle dinero, si ella compra comida para los 2 tu aportas para la comida o compras también para los 2, asi con cualquier gasto de la casa que tenga que ver contigo. 

La idea de trabajar es que cada vez ella tenga que gastar menos en ti a medida que te vas auto sustentando y puedas independizarte, eso es lo que significa "aportar". 

Luego una vez que estés independiente y estable si tienes la posibilidad de hacerlo le das dinero o la ayudas en lo que puedes. No es pagarle una renta de por vida pero si quieres hacer eso y puedes lo haces.

Trabajar no significa que tu tengas que darle dinero porque según sabe dios que ley dice que por haberte parido tu le debes y eso le da derecho a pedirte y exigirte dinero. 

Si apenas empiezas a trabajar y tienes que darle tu dinero como !"#$% te vas a independizar? muy por el contrario terminaras ahí estancado, ella no te dejara avanzar porque como te tiene dándole dinero te estará manipulando para mantenerte ahí.Dale si puedes y solo para gastos de la casa tu no eres su cajero. En lo que tengas oportunidad múdate.

• hace 1 mes

tu la lastimaste igual cuando dijiste que no fuera floja, piensa todo lo que ha hecho por ti, por eso te dijo que se arrepiente por que tu eres un hijo mal agradecido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.