EC preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 3 semanas

¿Creo que despues de muchos alti-bajos creo haber encontrado un buen Amigo.?

Desde que soy yo he sufrido de buillying y burlas,pero eso no me hizo sentir mal ni deprimirme,al contrario he salido adelante ,sin importar lo que me tarde  en realizar mis metas. Tambien he confiado en personas que me han defraudado y  vuelvo a confiar(quizas error mio). En momentos de tristeza siempre pedi alguien en quien confiar alguien que me dijera "No te preocupes,mira vamos a hacer esto","todo saldra bien,ya veras".

Al paso de mucho tiempo entro en mi vida un Hombre excepcional,que desde que nos conocemos siempre le veo con una sonrisa,al hablar con el me hace feliZ y reimos juntos,he tenido contacto fiaico con el con abrazos y sonrisas,cuando necesito de apoyo,consejo,abrazo es a el aquien le busco y se hace de su tiempp para ayudarme.cyando habla con los demas escharla normal, si paso y nos vemos me acercoa saludarle,deja de hacer lo que esta haciendo y con una sonrisa me saluda y abraza.

Siempre con el la verdad  y honestidad ante todo,es muy,pero muy raro que me deje en visto o no responda mis mensajes.

Simple y sencillamente soy Feliz con el y sabe que lo Amo.

Actualización:

Siempre me dijeron que soy una chava muy confiada, sin malicia.:$

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Comentas:EChace 

Eso es lo que digo desde el titulo,creo haber encontrado un buen amigo,que Amo,pero no como hombre.

Entonces como lo amas...?

Como amigo.

Porque tal cual comentas: Simple y sencillamente soy Feliz con el y sabe que lo Amo.

No se entiende, no expresas de manera clara ,  si lo amas o aprecias demasiado como amigo.

Suerte , cuídate si eres muy confiada y sin malicia.

• hace 3 semanas

Linda tu historia

No externes mucho tus sentimientos ni los expongas porque muchos hombres que ya están bien experimentados pueden aprovecharse de ello., Sólo disfruta de su bondad...no te claves, La decepción puede ser peor.

• Anónimo
    hace 3 semanas

Tu problema es que eres dependiente.

Si el quisiera una relación contigo, hace mucho ya te lo habría dicho.

Te estás poniendo una trampa tu solita, por que estás imaginando el cuento de hadas, antes de estar segura de nada.

Si fueras completamente autosuficiente, y no necesitaras depender de alguien "para confiar" y solo confiaras en ti misma, te aseguro que tu vida sería muy diferente.

El no te esta mintiendo quiere ser TU AMIGO, si acaso le das sexo, no creo que se queje, pero es obvio que no quiere una relación contigo. y tu ya te estás imaginando casi casada con el.

• EChace 3 semanasReportar

Eso es lo que digo desde el titulo,creo haber encontrado un buen amigo,que Amo,pero no como hombre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.