¿que arias sin dudarlo si tubieras otra vez tus 18 años?
tambien podria ser, otra etapa de la vida, en la que les parece que fue su mejor etapa, donde se sintieron tan comodos con todo lo que les rodea, pero tomaron una desicion que ahora mismo lamentan
27 respuestas
- Anónimohace 3 semanas
Mi mejor etapa en la vida continúa, siempre me he sentido de manera cómoda , con todo lo que me rodea, me divierto, la paso muy bien,realizando lo que me agrada y comunicándome, saliendo, disfrutando con mis amistades.
Jamás he lamentado ninguna decisión tomada.
Si es que tu lo lamentas , si extrañas , algo que no has realizado, lo siento.
En la vida hay que disfrutar cada momento.
- hace 3 semanas
si tuviera 18, le hubiera sido sincero a una chica y le hubiera dicho que sí quería algo con ella en lugar de usarla por su cuerpo
- hace 3 semanas
Es la edad que cumplo hoy 18 años, vamos que leeré sus consejos para aprovechar esta etapa al máximo. :)
- hace 3 semanas
Acabaria la carrera y probablemente algun titulo mas. Cuanto mas conocimiento tienes mas valorado economicamente en las empresas eres.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- DylanLv 6hace 3 semanas
Ya tengo esta edad, así que me toca hablar de la niñez, si volviera a tener unos 12 años le pediria perdon a mi antiguo yo por ser tan duro consigo mismo y lo abrazaría fuerte.
- Anónimohace 3 semanas
Yo intentaría probar más cosas con menos miedo, trataría de ser menos miedosa
- hace 3 semanas
volveria a darme el año sabatico, volveria a estudiar ingles en una academia, volveria a ir al concierto de Simple Plan.
en realidad yo siempre he tomado buenas decisiones.
Me encantó tu respuesta :)