Alitzel preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 3 semanas

¿Qué le puedo regalar a mi familia para navidad?

Bueno, Verán quiero regalarle algo a mis tías, (son cuatro) pero no poseo mucho dinero.

Así que sería genial si me ayudarán con ideas ya que son bastante complicadas por no decir quisquillosas, pero igual las quiero y me gustaría regalarles algo, ya tengo pensado una botella de la prosperidad pero no sé que más sumarle.

Les agradezco y espero sus respuestas.

Actualización:

Ya son mayores casadas y con hijos.

1 respuesta

Calificación
  • Mejor Respuesta

El tema es que no las conocemos, ¿son jóvenes? ¿Son mayores?

Creo que unos chocolates o bolsita chuchi de dulces (vos misma las podés hacer con tul/encaje y una cinta) siempre agradan, a menos que siempre  estén a dieta. Podrías regalarles unos coloretes, un pequeño estuche de maquillaje, un jueguito de costura, dentro de una bolsita elegante que les sirva para guardar otras cosas. Tomá en cuenta sus gustos, hay cosas que a veces son muy baratas pero bastante útiles. 

Si les gusta lo esotérico (ya que mencionaste la botella de la prosperidad) podrías complementar con un chiche de maneki neko o la ranita de 3 patas del feng shui, un buda pequeño y/o algunos cristales. Incluso dijes  del  cristal de sus signos para llevar en una cadena. 

Si les gustan los chiches (figuritas de adorno) cualquiera sería bienvenido. Los de resina son elegantes y duraderos, y no son caros. Si son religiosas también podrías comprarles una imagen, aunque pequeña, del santo de la devoción de cada una, o de Jesucristo o la Virgen.

Es muy difícil dar una sugestión si no la conocemos, al menos poné sus edades aproximadas, pero de todos modos creo que debes fijarte en sus gustos y aficiones, en la duda siempre es mejor regalar algo que les guste para comer o beber o algo que les sea de utilidad que algo bonito y diferente que no sea de su estilo y termine dentro de un armario sin que les sirva de nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.