Julieta preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Mi mejor amiga quiere con mi hermano!!?

Yo soy una chica de 15 años y estoy enamorada de ella, pero ella quiere a mi hermano mellizo, y eso me hace sentir muy mal, pero mi hermano tiene a otra chica que lleva a casa y se que mantiene sexo con ella, es bien mujeriego, mi amiga sabe esto, pero aún así lo busco y tuvo relaciones con él, luego hable con mi amiga y hablamos mucho de cualqueir cosa, y creo que ella es bi, en momento se ponia muy cariñosa, yo le dije que podia besarme pensado que soy mi hermano y ella accedio y nos besamos mucho y nos tocamos, pero quiero que ella este conmigo no con mi hermano ¿que hago?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Que haces? acepta la realidad, ella quiere con tu hermano no contigo.

No puedes forzar a nadie a que te quiera.

Si alguien no te quiere, lo mas sensato es no tomar una actitud obsesiva, lo mejor es alejarse y empezar de nuevo, con otra persona.

Tu obsesión con ella, puede terminar muy mal.

• hace 1 mes

Pues si quieres podrían llegar a conversar con el ustedes 3 y no se hasta podrías llegar a decirle que hagan un trío pero eso es algo que puedes decirle fácil si el chico es mujeriego y la chica es bi más o menos tu podrías ceder y se divierten un rato y ya después de la diversión discuten bien de eso XD

• Anónimo
    hace 1 mes

Aunque le muevas va a dejar de gustarle tu hermano

• hace 1 mes

En el amor nadie manda amiga!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.