Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 4 semanas

¿Es imprescindible tener auto para tener novia?

Bueno, las hormonas piden.. y necesito una mujer.. pero por desgracia no tengo carro ni me gusta conducir porque donde vivo el tráfico es casi como en mumbai.. creen que alguna chica pierda el interés una vez que se entere que no tengo auto?

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

No todas las mujeres nos dejamos impresionar por un auto, a veces si es muy práctico peroo hay muchas Apps que rompen con ese estereotipo; a las mujeres (no a todas) no nos interesa lo material si no la forma de ser del chico.

Sugiero que seas tú mismo y si eres detallista, caballeroso y atento ni falta hará el auto.

Fuente(s): Chica Yeye
  • hace 3 semanas

No sé qué edad tengas, pero yo antes de los 26 ( o sea ahora) no me interesaba por el auto de un hombre, ahora tan poco pero si vive en los suburbios no va a ser cómodo ir y venir caminando y el tema de los autobuses igual, tienen que estar en la ciudad para mayor comodidad... es por una cuestión de practicidad nada más 

• hace 4 semanas

No tiene nada que ver no estamos en la época de tin tan!

• Anónimo
    hace 4 semanas

Con una moto en buen estado te bastara...obvio acompaña eso con una buena vestimenta

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 semanas

No con una moto te alcanza y sobra  

• hace 4 semanas

Hay que tener auto sino moriras virgen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.