¿Qué fue lo mejor que aprendiste en la escuela?

23 respuestas

Calificación
  • Chu
    Lv 6
    hace 1 mes

yo hice mis mejores amigas allí y todavía nos vemos a diario

• hace 2 semanas

Lo mejor que aprendí fue algo que me dijo mi profesor de Seminario de ciencias sociales hace unos 2 años cuando era el primer año de la secundaria. La frase fue así de simple para todos y me quedo marcada para siempre: "Una cosa es aprender y otra cosa es APRENDER, pues, al aprender tu solo recuerdas algo y luego cuando te lo preguntan te lo olvidas. Sin embargo, cuando APRENDES, esto se queda en tu cabeza por casi el resto de tu vida, cosas como cuando damos la respuesta automática de que "1+1 es igual a 2", así que recuerden, APRENDER es lo mejor que puedes hacer si realmente estas interesado en algo. No simplemente estudies de manera simple y repetitiva el tema para memorizarlo, recuerdalo, entiéndelo e interpretalo de la manera correcta, así lograras realmente conseguir interés por ello, por más de que haya profesores que no se esfuercen en integrar al alumno a la materia como corresponde." Sinceramente un genio total, y ya que estamos hablando de esto, acabo de APRENDER todo esto que dijo por el simple hecho de que lo haya dicho. Muy interesante y curiosa su forma de pensar. Saludos.

• hace 4 semanas

A dibujar, porque me aburría tanto que ya que era la solitaria marginada, me aburría tanto que pasaba la mayor parte del tiempo dibujando y pues entre primaria y secundaria fueron todos esos años para practicar y así mejore mis dibujos con el tiempo :) ah! Pero cuando fuí a clases de dibujo también me aburrí y me fuí xD ese día también aprendí gracias a la escuela que la escuela no me gusta, que prefiero aprender las cosas por mi cuenta :3 saludos.

• manipular el co2 comprimido (mmm de cierta forma...)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

En la Secundaria temas relacionados con la Sexualidad

• ?
    Lv 6
    hace 4 semanas

Inglés, aunque fue poco lo que me enseñaron fue base para mi gusto por los  idiomas actualmente hablo 4 idiomas, gracias al profe de inglés de mi escuela, gran tutor.

• hace 1 mes

algunas cosas, no todo.

• hace 1 mes

Que los profesores son un babosos por un par de piernas

• hace 1 mes

En las clases de Lengua.

• Angie
    Lv 6
    hace 1 mes

Formulación de sales en química. Lo considero lo mejor porque es lo que más me gusta de todo lo que he aprendido, aunque no me sirva para nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.