Rinaldo preguntado en Música y ocioCómics y animación · hace 3 semanas

¿No les pasa que el final de un anime (o no necesariamente el final) los deja marcados?

En mi caso me está pasando con Ansatsu Kyoushitsu (el del pulpo amarillo que es profesor) y pues ahora estoy pensando en cómo les dejara la vida marcada a esos chicos de secundaria haber tenido un profesor así, tener que matarlo y todo eso, siento que tendrán tristeza, a veces yo mismo me siento melancólico y se me hace difícil dejarlo a un lado ya que no tengo amigos en el vecindario dónde vivo, actualmente no estoy estudiando ni tengo nada en qué centrar mi atención.

3 respuestas

Calificación
  • No             

• Jose
    Lv 5
    hace 3 semanas

No recuerdo el nombre pero hay uno de unas chicas que practican lucha libre o algo asi, la manera en que se desquitó del bullying qué le estaban haciendo las otras chicas donde cuenta su pasado jamás lo olvidaré, se reflejo muy bien la rabia de alguien que no quería hacer nada pero se lo buscaron. 

• Anónimo
    hace 3 semanas

Me solia pasar hace unos años, cuando era un poco mas chico, pero ahora solo con un par de animes que veo, en resumen casi ya ninguno logra, pues la mayoría de animes actuales son kk aveces solo los veo para entretenerme un rato pero en general no valen mucho la pena el final es mediocre o ni siquiera tienen uno como tal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.