¿Cómo se llama esto?

Tengo dudas sobre todo esto de orientaciones sexuales: la vdd es que no se como se llama esto, pero me siento sexualmente atraído y me causa placer hacer que otra persona tenga placer. No se si me explico, pero mientras esa persona se sienta satisfecha o tenga placer al momento de tener s3x0, me excita. Alguien sabe que es eso?

4 Answers

Rating
  •  
    Lv 6
    8 months ago

Eso no es orientación sexual, es simplemente un fetiche.

Todo el mundo tiene fetiches...

La orientación sexual se refiere al genero y/o sexo que te atrae.

Lo demás son inventos...

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 7 months ago

No creo que sea nada malo desearq ue la persona amada y deseada sexualmente sienta placer y que tu pacer sea el placer de ella...muchos hombres egoistas cuando hacen el sexo con su pareja, solo s epreocupan de su placer y van a lo suyo sin darles tiempo a sus oarejas de conseguir sus orgasmos ( estos egoistas se pierden lo mejos  del sexo ) Particularmente durante toda mi larga vida sexual, jamas he practicado el sexo con mis parejas sin conseguir que primero disfrutaran ellas del placer de sus orgasmos..ellas siempre primero y despues yo...o tambien los dos al mismo tiempo...esto es tal como deberian comportarse un hombre --hombre de verdad...Leí una vez un libro llamado ---Zorba el griego--en el un viejo que habia estado con muchas mujeres aconsejaba a un joven que tenia una cita de amor y sexo con una viuda griega...y le decia...Dios perdona todos los pecados, menos  el de dejar a una mujer insatisfecha...desde aquel dia jamas he cometido este pecado..El placer de mis parejas siempre ha sido mi placer...solo es mi opinión...si te sive...vale ¡¡ y suerte en el amor sexo..

• Anonymous
    8 months ago

eso no es orientación sexual.

Orientación sexual es la atracción que sientes por un hombre o una mujer.

y cualquier persona busca lo que tu describes, así que no es nada extraño.

• Anonymous
    8 months ago

se llama ser un ser viviente

Still have questions? Get your answers by asking now.