Zadri Mj preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 8 meses

¿opiniones de holis amado! ?

tienen una opinion de los amarres de amor de holis amado? 

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses

Mi opinión es que yo de el señor lei comentarios buneos como malos, pero eran mas buenos que los malos, le escribi a los malos y nadie me conesto, le escribi a los buenos y me contestaron, luego hable con el señor y me dio confianza.

Segui buscando ayuda pero alguien que tenga referencias como el no encontre, al final me decidi hacer un amarre de amor con holis, eso fue ya 31 dias, ya estoy con mi novio hace 4 dias y el mejoro mucho y cambio mucho, ya le pague a el señor holis, y en mi parte mi experiencia fue buena, no e estafo, no jugo con mis sentimientos, me hizo feliz al regresar con mi novio. 

• Anónimo
    hace 2 semanas

Mi opinion es buena, pues yo lo busque para volver con mi esposo por un amarre de amor y me funciono, el tiempo si fue mas largo, por que el trabajo duro 23 dias pero con respecto al trabajo me funciono.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Yo voy a intentar hacer un amarre de amor con el señor holis amado para ver si puedo recuperar mi matrimonio.

• hace 2 meses

hola zadri, lo hiciste?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 meses

Mi opinión es buena, me realice un trabajo de limpieza con holis amado, y solucione unos problemas que tenia con mi vida.

• hace 6 meses

La opinión mia acerca de un amarre de amor es buenl, y de los que hace el sr holis tambien. 

volví con mi ex. 

• Yadirahace 1 mesReportar

Hola Lupita. Es realmente cierto que estuviste resultados. Yo empecé con pero aun no he visto nada,o tambien 
      Siempre nos comunicamos por WhatsApp. me gustaria saber que tan efectivo son sus trabajos Por favor ayudame . Lo veo confiable, pero a veces tengo dudas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.