¿Seria conveniente pedirle a mi ex que regresemos?

mi ex y yo tenemos una bebe de 3 meses, ella se la llevo cuando tenia un mes, ese dia discutimos y por eso se fue, al principio no queria que la viera y cuando toco la audiencia ante el juez no queria que me la llevara a mi casa y solo la viera 3 horas a la semana, el caso es que yo le propuse regresar y seguir viviendo juntos pero no queria y en estos dos meses hay cosas que me molestaron de ella, por ejemplo desbloqueo a sus ex´s, salio con mi hija y la regreso muy noche una ocasion, me habia dicho que la disfrazaria y ni siquiera me mando una foto de mi bebe, ella nunca me mando ni siquiera un mensaje si no lo hacia yo, se molestaba porque le decia si algo me molesta de como esta criando a nuestra hija. La separacion fue porque tambien cometi errores y la llegue a tratar mal, incluso le pegue y ella a mi me pego, los dos tuvimos errores pero ella no acepta los suyos ni se ha disculpado, a mi me gustaria que siguieramos viviendo en familia pero le he dicho dos veces y en una solo se rio, a veces me da señales de que si me sigue queriendo pero otras veces se porta muy arrogante entonces no se si decirle una ultima vez, quiero hacerlo pero siento que solo yo intento arreglar las cosas y ella no hace nada.

8 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 4 semanas

NO, no es conveniente que regreses con ella a jugar a la familia perfecta. Para tomar decisiones de la bebé te lo debe consultar y tú estar de acuerdo, si ella no te toma en cuenta o peor aún no te permite convivir con tu hija ve ante el juez y levanta la demanda correspondiente. Ella no es quien decide si ves o no a tu hija, lo decide el juez. Tú cumple con lo establecido por la lay y si ella no cumple pues demándala por incumplimiento o desacato o lo que corresponda. Ustedes NO deben estar juntos, son una pareja muy tóxica y le va a perjudicar a la bebe vivir con ustedes 2.

• hace 4 semanas

Creo que tu relacion con ella ya dio todo de si y lo mas sano para ambos seria terminar de una vez y buscar tener una buena relacion como amigos para poder criar bien a la niña.

Ustedes llegaron a la agresion fisica, eso ya no tiene solucion y les tomaria años de terapia solucionarlo. Hablen como los adultos que se supone que son y hagan acuerdos para que su hija tenga la mejor infancia posible sin que sus padres se esten peleando por tonterias aunque no esten juntos.

Exactamente para que quieres regresar a estar en familia con ella cuando es claro que solo a ti te interesa y ni siquiera han podido solucionar los problemas que los llevo a la separacion? esto es de locos.

• hace 4 semanas

TE RECOMIENDO CUMPLE CON TU HIJA TODA LA VIDA

ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER, PORQUE VIVIR CON ELLA SERA UN INFIERNO Y NO SOLO PARA TI SINO PARA LOS TRES.

Y SE SUPONE QUE UN PADRE SIEMPRE QUIERE LO MEJOR PARA SUS HIJOS

ESAS SON LAS CONSECUENCIAS DE LOS ACTOS Y DECISIONES DE AMBOS

• hace 4 semanas

clasico ser, que "termina" a medias.

ya fue, esta historia ya acabo , ella puede hacer lo que quiera.

llegar tarde, no llegar, etc.

quieres regresar pero tendras en la cabeza, con quien salio, con quien se acosto , con ello , vendra tu tormento y una tormentosa vida para los tres.

en resumen.

termina sanamente, y da la pension obligattoria.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Actua como hombre y ve con un abogado, no te atengas a la buena fe de la mujer(no la tiene) y no regreses con ella, es todo, no pongo mas porque yo si trabajo

• Dvc
    Lv 6
    hace 4 semanas

claro, que si lo que dios unio que no lo separe nadie, por la buena salud mental psiquica y emocional de su bb.,busquen ayuda en grupos religiosos solo por ese canal entienden sus responsabilidades los 2. mas ayuno y oracion.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Ya deja de estar rogando, con el pretexto de "formar una familia", su relación nunca funciono, ni funcionará. y tus intentos de reconciliación, dañan a tu hija.

• Hana
    Lv 5
    hace 4 semanas

Lo último, si tu quieres y ella no, pues no se puede...

En la unión debe existir compromiso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.