Yanci preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 4 semanas

¿Un disfraz para un hombre mayor?

Mi papá tiene 60 años y en la empresa que trabaja tendrán una actividad para distraer a los empleados y deben ir disfrazados. El problema es que la mayoría de compañeros de trabajo de mi papá son "jóvenes" de entre 25-35 años que se burlan de él por su edad y mi papá no quiere parecer ridículo usando un disfraz pero tampoco puede rehusarse. Así que si alguien tiene alguna idea de un disfraz que no se vea muy mal o ridículo se lo agradecería mucho

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Que se disfrace de Sherlock Home, o  algo similar y no es costoso, solo comprará una pipa, un chaleco  si es que no tiene,  y puede que un sombrero .

Busca  las imagenes o ve las películas y sacas  ideas.

Attachment image
  • Si quiere algo discreto podría disfrazarse de mafioso o detective, basta con un traje normal y se agrega un sombrero y un puro para el primero, y para el segundo simplemente una gabardina y se le agregan unas gafas oscuras y una lupa, si se quiere también se puede conseguir el sombrerito típico de los detectives tipo Sherlock Holmes.

Los accesorios él puede llevarlos en una bolsa plástica cualquiera y solo sacar al llegar al local del evento.

• Anónimo
    hace 4 semanas

A penas  lei tu pregunta y me imagine un disfras para tu padre y me dio risa porque mis ideas serian para bulling fijo o sobrenombre de por vida...me lo imagine de conde dracula.

Por otro lado te diria que si yo fuera el y tuviera su edad no se pues quisas elejiria un disfras de hechicero estilo a algun maestro de los de harry potter o algo por el estilo.

..yo elejiria algo asi como esto de la foto pero sin la cara píntada...la verdad se veria hasta elegante.

https://www.disfracessimon.com/22634-large_default...

• hace 3 semanas

Depende la ocasión

Y la festividad, me gusta el disfraz de indio americano, apache, alguna tribu..... de guerrillero igual

Qué bobos los treintontes burlándose de un adulto., Se deberían burlar de su padre.

Attachment image
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Me gusta comer cul0s

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.