¿A las mujeres les gusta que los hombres les propongan  cosas sucias?

6 respuestas

Calificación
  • Sabina
    Lv 4
    hace 1 mes
    Mejor Respuesta

¿A qué mujeres?

Es que tu pregunta es como si yo te cuestionara ¿a los hombres les gusta el arroz? y muy probablemente responderías, pues a algunos sí y a otros no, a algunos les encanta y no quieren comer otra cosa, y habrá otros que no quieran ni olerlo... 

Lo mismo pasa con las preferencias en lo sexual, son individuales, hay mujeres a las que les gusta, a otras no, a otras solo en ciertas condiciones, a algunas solo con su pareja, a otras solo con desconocidos pero jamás con su pareja... habría qué conocer a cada mujer. Saludos.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Solo a las pvtas como danaminifalda

• Anónimo
    hace 1 mes

Si no es tu novia, y si no hay la suficiente confianza, seguramente lo va a tomar como un insulto. De hecho si vas por la calle proponiendo cosas sucias a las mujeres, te puedes meter en un problema legal.

• hace 4 semanas

a mi me encanta proponerle a una mujer olerle los zapatos 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Nose T
    Lv 7
    hace 4 semanas

A mi me encanta que mi pareja me proponga cosas sucias Cuanto mas sucias mejor.. 

Pero cariñomio si eso me lo propone  el compañero de trabajo que esta en la mesa de al lado o el vecino quea veces nos saludamos brevemente en el ascenso... E·ntonces le meto una guanta que le tumbo de espaldasy seguramente lo denuncie por acoso

• Anónimo
    hace 1 mes

Claro que las hay...lo se por experiencia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.