Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 4 semanas

¿El amor es sufrimiento?

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas
    Mejor Respuesta

Algunas personas consideran que aunque amar es maravilloso, en la práctica genera mucho sufrimiento.

A pesar de que amar también supone cosas y responsabilidades, en realidad los motivos por los que se suelen sufrir no son debidas al amor en sí: se sufre por inseguridad ante lo que el otro pensará o hará, posibles problemas o conflictos en la relación o la influencia de elementos externos en ésta, o incluso la posibilidad de no amar en realidad o perder a la persona amada.

• ser
      Lv 6
      hace 3 semanasReportar

un ej: te doy.

el amor de DIOS ES UNICO Y ESE ES VERDADERO AMOR, JESUS DIO SU VIDA X AMOR APRA Q SEAMOS LIBRES D E LA ESCLAVITUD!
      ENTOCNES NO CAIGAMOS D E VUELTA EN LA ESCLAVITUD!
      Q TE APRECE=! SI O NO-
       Y NO ME CAMBIEN ALS COSAS.. OK! GRACIAS!
      NO GRITO OK-
      SALUDOS-

• hace 3 semanas

El amor no es sufrimiento al contrario es un placer de sentir amor el mundo seria mejor con mucho amor.

• hace 3 semanas

Si hay sufrimiento al grado de sentirte una ****** o culpable por TODO déjame decirte que eso no es amor, es capricho o costumbre. 

• hace 4 semanas

Te dejo lo que opino sobre tu pregunta, en esta imagen. Un saludo

Attachment image
    • ser
      Lv 6
      hace 3 semanasReportar

ok! giu pasa x mi comentario.- el amor es bello- els er humano confund elas cosas- chap

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Angie
    Lv 6
    hace 3 semanas

"Love is pain, love is butterflies and stomach aches."

• hace 3 semanas

Yo pienso que si es sufrimiento. Me enamoré de mi ex novio al que tuve que dejar porque se portó mal conmigo. Y aún le quiero. 

• hace 3 semanas

según como se vea o como se lleve, por ejemplo con el amor de familia hay familias que se apoyan y otras que envés de apoyarse o ayudarse se destronas, o como el amor de parejas hay unas que se aman y buscan lo mejor para la otra persona aunque en el poseso salgan lastimados ellos mismos, pero siempre hay que recordar que uno es el que decide si se sufre o no     

• ser
      Lv 6
      hace 3 semanasReportar

si las dos partes, una si ama y la otra no, es como una silla con tres patas y le falta una y te sentas y te caeras. es un ej..jje 

de las dos aprte d e una pareja el varon como la mujer deben amar al q esta a su lado y valorarlo y respetarlo. etc-
      chao 

• hace 4 semanas

no el amor es otra dimensión que cada aprendes a tolerar, a anhelar las cosas bellas de la vida...a ser respetuoso..

• ser
      Lv 6
      hace 3 semanasReportar

el amor s e tolera!? eso no e s amor!

• hace 4 semanas

Hay amores que son un infierno

• ser
      Lv 6
      hace 3 semanasReportar

llamen a los bomberos! fuego!!
      ok-
       y tu crees q eso es amor!? 
      yo no- saludos

• hace 4 semanas

Si das tu amor sin esperar nada a cambio no. Si esperas algo a cambio puede que sí termines decepcionado.

• ser
      Lv 6
      hace 3 semanasReportar

no es tan asi-- esta x verse esa frase-

• hace 4 semanas

En algunos casos, lastimosamente...

• ser
      Lv 6
      hace 3 semanasReportar

pues! abra q cambiar algo -
      si o no!?
       saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.