Luciana preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 mes

¿Por que no le gusto a ningun chico? Tan fea soy?

Siempre trato de arreglarme, estoy haciendo ejercicio y como sano. Pero siento que ningun chico me mira, pienso que es porque no soy el estereotipo de alguien. Tengo 21 y nunca tuve novio, me siento tan fea y no deseada, ni siquiera atraigo sexualmente. Que tengo mal?😢

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Primeramente quierete tu yo tampoco eh tenido novia y no importa que importa me quiero eso es muy importante y bueno si quieres pon una foto tuya y te califico yo digo que no eres fea (pero bueno eso es tu decisión) solo falta quererte mas pero bueno esto es mi humilde opinión 

• Anónimo
    hace 1 mes

Tienes  21 años, no creo que seas  fea.

No se que te sucede  si tu autoestima está  por  el suelo ,no te valoras.

Habla  con los chicos, sale a divertirte  con tus amigas.

Conoce nuevos  chicos, ve cual te atrae, lo saludas  y hablas  algún tema ameno, divertido, de esa manera vas logrando lo que  pretendes.

• Anónimo
    hace 1 mes

Deberías de trabajar en tu autoestima 

• hace 4 semanas

No te miran por que las feminazis no lo permiten!!  Los hombres ahora tienen miedo de que hagas una denuncia por acoso solo por mirar 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Eres muy joven. Ya llegará el chico ideal.

• hace 1 mes

Quiérete tú misma, sal con tus amigas a divertirse y veraz que te saldrán chicos 

• Anónimo
    hace 1 mes

ESO ES JUSTO LO QUE ME PASABA A MI HAHA PERO CAMBIÉ MI MANERA DE PENSAR QUE ES LO QUE HAY QUE HACER Y FUNCIONA, TODO SEGUN LA LEY DE LA ATRACCION (ES OTRA MANERA DE VER LA VIDA QUE TE ATRAERA TODO LO BUENO!! , POR CIERTO TENGO 17 AÑOS. PUES MIRA PRIMERO PIENSA QUE NO NECESITAS A NADIE PARA SER FELIZ SINO PIENSAS ASI NO PODRÁS A AMAR A NADIE.  Y PIENSA QUE SI TE DEJAS LLEVAR NO CONTROLES LAS SITUACIONES Y NO PIENSES QUE NO ENCONTRARÁ A NADIE PORQUE LO QUE CONSEGUIRAS ES LO QUE DICES Y PIENSAS.. NO LO CREERAS PERO ES VERDAD, MIRATE EN YOUTUBE EL VIDEO DE LOUISE HAY COMO SANAR TU VIDA EN AUDIO ESPAÑOL, TE LO EXPLICA MUY BIEN. 

A MI ME AYUDO MUCHO MI VIDA AHORA ES GENIAL! 

• hace 1 mes

primero debes sentirte bien contigo misma tengo una amiga que se siente lo mas horrible del mundo sin saber que ella es hermosa

• hace 1 mes

Es cuestion de la Autoestima

• hace 1 mes

Quiérete tú y los demás te querrán, habla con chicos y ve a darte placer a ti misma, quiérete, consientete

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.