Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 1 mes

¬ŅComo parar mi ansiedad por el pan en la noche ,antes comia mucho ,ya ahora casi no como nada ,pero me dan muchas ganas de hacerloūüėĘ?

Soy una mujer de 19 y estoy haciendo todo lo posible por bajar de peso ,pero me da ansiedad por el pan en la noche

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Hay un blokeador de carbohidratos que se llama satial food es un polvo sin sabor a mí me funcionó ! Si te sacas las ganas empolvoreas sin culpa y lo comes pero no te sarpes en comerte medio kilo si lo para darte un gusto nada más 

• An√≥nimo
    hace 1 mes

No debes de comer pan,  si es que  quieres bajar de peso si tienes ansiedad come o sustituye por una fruta, yogurt descremado, cereales integrales, pescado, gelatina de dieta, sopas de vegetales,  galletas  de arroz, debes de realizar  un deporte, salir a correr para gastar energías, beber mucha  agua, alimentos sanos como una ensalada de verduras, por ejemplo. 

Para reducir la ansiedad si es  que no acudes al médico  adecuado que sería  lo indicado, puedes a la anoche tomar una infusión de  manzanilla , Ginkgo Biloba, Valeriana, Melisa,  Agripalma, Lavanda, Tila o tilo.

No es cuestión de quitar el apetito, sino entender realmente por qué el cerebro te lanza esos mensajes equívocos y responderte a la pregunta de por qué tengo ansiedad.

Pues, reducir la ansiedad por comer, porque en el momento que aumentas tu confianza y seguridad, autom√°ticamente se reducen tus niveles de ansiedad, aumenta tu autocontrol y el respeto por tu propio cuerpo.

• hace 1 mes

yo como frutas para esa ansiedad, amo demasiado el pan dulce :c

• hace 1 mes

amiga lo mejor que puedes hacer es comer quesadillas (tortillas con jamón y queso) y un vaso de jugo. pero antes de aquello, es mejor que comas cereal con yogur (media tarde) para evitar tener hambre después de la merienda. lo digo por que yo también suelo hacerlo, especialmente en las vacaciones de la universidad, ya que también sufro de ansiedad por comer, especialmente cuando tengo frustraciones. pero bueno, mija bajar de peso no es nada fácil,ya que siempre surgen los antojos, pero te digo algo amiga, trata de controlarlos ya que si no aprendes a controlar tus antojos, no podrás conseguir todo lo que tu quieres ok.

si realmente quieres conseguir buenos resultados en tu cuerpo, debes manejar tus antojos ok. también prueba comer pan de pita en las noches, ya que es un pan mas fino y no engorda.

tambi√©n haz algo de ejercicio f√≠sico, ya que as√≠ evitaras que los m√ļsculos se pongan fl√°cidos debido a la perdida de grasa, siempre es bueno tonificarlos mientras comes saludablemente.¬†

• ¬ŅQu√© te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesi√≥n para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Bueno yo también tenía ese problema, y lo que te puedo decir es que "tienes" dos opciones:

una abandonar el pan por completo hasta que el cuerpo se acostumbre y sustituirlo por cereal, fruta y etc. Cómo dicen los demás comentarios.

La segunda opción es la que yo hacía y me funciono bastante ya que adelgaze al mismo tiempo que disfruta de poco pero rico pan.

Lo √ļnico que hac√≠a era comer lo m√°s sano posible (ya que algunas veces el dinero no ayuda) de 3 a 5 comidas al d√≠a pero en poca cantidad y com√≠a un 1/4 pan cada dia para calmar la anciedad y cada vez ir mermando puedes empezar con 1/2 para que no sea de golpe y as√≠ ir bajando la cantidad, cuando te sientas capas de no comer una noche aprovechalo.

Obvio para no comer.

Cualquiera de las dos opciones estan muy bien, escoge con la que te sientas m√°s comoda y esa ser√° la buena.

Un consejo no te presiónes ni te estreses, ya que el estrés atrasa o detiene el proceso de adelgazamiento. Lo digo por experiencia cuando más tranquila estaba más adelgazaba.

Saludos y Suerte

• hace 1 mes

mira el deseo de comer o de antojo  es normal  de hecho el cuerpo necesita ciertas cantidades de nutrientes para poder hacer las tareas diarias por lo tanto el alimento es necesario; lo que en si debes hacer es tener un producto natural que no te permita aumentar en el peso y caer en la obecidad.

Yo te recomiendo  un producto que se llama Nutraburts  que te da todo lo que tu cuerpo necesita y sin subir de peso a mi he ha dado resultado.

te dejo el link donde tambien hay otros productos de belleza como rejuvenecimiento de la piel y todo es natural. Espero que con este producto tengas para que desaparezca esa ansiedad... Chao 

retail.totallifechanges.com/bajadepesoconiasotea

Attachment image
  • hace 1 mes

Si puedes intenta no quedarte despierta por la madrugada pero si el hambre te despierta entonces tienes que hacer algo para evitar quedarte con hambre.

Si tus comidas son suficientes y no te quedas con hambre después de comer entonces puedes probar a tomar mucha agua cuando te dé hambre en la madrugada.

• hace 1 mes

Puedes llenarte tomando agua con semillas de chía para llenarte. Te aportan vitaminas y minerales sin engordarte. Por otra parte puedes masticar hielo para sentir sensación de saciedad.

• Con otro tipo de alimento, por ejemplo cereales, leche, fruta o algo que no te haga ser insidioso...

• hace 1 mes

Dominio Propio focalizate. tira todo lo que sea pan de tu casa

¬ŅA√ļn tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.