Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 mes

¿Quizá ya no me quiere?

Hola tengo 24 años y estoy casada con un hombre de 28 el ya estuvo casado anteriormente. Yo soy una persona rellenita siempre he Sido haci aumente un poco de peso el punto es que cada vez que se enoja me dice que soy una **** gorda, panzona, panza aguada pero cuando está bien me dice que hací estoy bien que hacienda le gustó hoy comento de nuevo a decirme todo esto en la calle 😔 y cuando le dije que no me dijera eso me dijo que era la verdad le dije que ya tenía un tiempo diciendo eso que porque era así y me dice que desde que esta conmigo es así que con su ex mujer no era haci que él era feliz me sentí muy humillada y muy mal ya no sé que hacer yo estoy sola aquí mi familia está lejos siempre me pide pe don después y dice que lo dice enojado que porque lo hago enojar.

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Eso le pasa por casarse con gente poco seria

• hace 1 mes

Si el te quiere o no te quiere es el menor de tus problemas. Aqui el problema real es que tu no te quieres a ti misma y por eso estas en un matrimonio donde hay maltrato.

Esto que hace tu marido de llamarte gorda panzona y quien sabe que mas, es maltrato.Es irrelevante si te sobra peso o no, porque hay maneras de expresarse y decir las cosas, el te las dice con afan de lastimarte. Que haces tu con alguien que busca bajarte el autoestima?

De que sirve que te pida perdon despues de decir estas cosas si las sigue haciendo? Dices "es que dice que lo hago enojar". Disculpa pero si lees esto? el es un adulto de casi 30 años. Como es posible que un adulto de su edad no sepa manejar sus emociones? Aguas porque el maltrato siempre aumenta. Al rato te va a pegar y te va a decir "es que tu me hiciste enojar"

Ubicate tu. Este tipo es un patan. Por algo lo dejo la ex.

• hace 1 mes

Mi amor para empezar no te debe de hablar así el echo que estés llenita no es motivo para faltarte al respeto si el dice esto cuando está enojado la que no se está valorando eres tú tu físico no es ningún motivo de ofensa seas como seas si el de verdad te quisiera no diría ni jugando estás babosadas . Yo de antemano te digo que no dejes de creer en ti en lo hermosa que eres y en lo mucho que vales solo por el simple echo de ser mujer y una mujer bien chiquimami .😍😍😍😍

• Anónimo
    hace 1 mes

El te agrede verbalmente y tu no haces nada. Solo te quedas ahí soportando los golpes, aquí el problema no es el, eres tu que a pesar de que abusan de ti, no eres capaz de alejarte y evitar ese abuso, quieres que cambie el, pero por que no cambias tu, y te empiezas a respetar un poquito. Cualquier persona que tenga el más mínimo respeto hacia si mismo, se alejaría corriendo del agresor, pero tu no, te quedas ahí recibiendo golpe tras golpe, y cuando dicen que lo dejes igual que todas las golpeadas, recitas el discurso "pero es que lo amo", y empiezas a poner pretextos del por que no te puedes alejar. La única persona que es responsable de defenderte, eres tú misma y no lo haces. Si a pesar de las agresiones verbales, te quedas ahí, pues entonces aguantate, ya que tu escogiste ese camino. Dejen de soñar por el amor de Dios, el o ellos NO VAN A CAMBIAR. Siempre serán los mismos agresores, no importa que hablen con ellos durante mil años, no importa que tengan la razón y no importa que no sea justo. En ningún momento te digo que te pelees con el, lo que tienes que hacer es salir corriendo de esa relación, que solo desdicha te va a traer.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Pity
    Lv 7
    hace 1 mes

Amiga mía en primer lugar tú no lo haces enojar, él se enoja porque quiere y hacerse la víctima. En segundo lugar un hombre abusador se la vive pidiendo perdón así como tu esposo, en tercer lugar es un hombre muy joven para ir en el segundo matrimonio, eso habla de un problema de él y en cuarto y último lugar, si era tan feliz con la ex porqué se divorció. Todo eso no te da desconfianza? NO debes permitir que te trate mal ni culpe de todo. El no es feliz porque no quiere y no busca una pareja, busca una víctima dónde descargar su ira y frustración. Tu eres una mujer joven, es lo que esperabas para tu vida de casada? NO te sientas culpable, no tienes la culpa de nada, si tu le respondieras, que si no es feliz la puerta está muy amplia y que le vaya llegando porque no estás dispuesta a soportar malos tratos de nadie, lo pensaría 2 veces antes de decirte cualquier ofensa. Te trata así porque tú se lo haz permitido. Ahora dime tú, qué piensas hacer al respecto, tú tienes la solución, te quedas con éste hombre que no te valora ni te quiere, o te separas y empiezas a valorarte tú como mujer y a exigir buen trato de tus parejas.

• hace 4 semanas

Déjalo es un maltratador

• hace 1 mes

Qué puedo yo hacer si te encanta el maltrato psicológico

Las personas estamos en una relación porque hay amor hay respeto hay protección..

Es Claro que tú no tienes nada de eso.

Es tu decisión si quieres seguir viviendo tan infeliz como lo ha sido porque ese hombre te ha traído desdicha.

• hace 1 mes

Dejalo, eres joven.

Dejalo se ve que él no te quiere,y no te creas eso de que tu lo haces enojar y por eso te insulta,eso te dice como una menera de justificarse y haciendote sentir mal a ti.Eres joven puedes empezar de nuevo,siendo soltera y haciendo cosas que quieres hacer. Yo a la primera lo dejaba,por mas que lo quisiera ,primero estoy yo. 

• hace 1 mes

Eres una mujer joven, ambos son jóvenes, a el no le gusta tu físico porque has engordado , no es bueno el maltrato verbal que el ejerce sobre tí, hoy es un insulto mañana puede ser una cachetada, sientate hablar con tu marido y dejen claro las cosas, puedes adelgazar para verte mejor por ti misma y para tu salud , 

• hace 1 mes

24 años y ya casada, pero esa edad es una bonita edad para sentir aire fresco y no ahogarse en un matrimonio, así terminan las cosas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.