¿Un gay y un heterosexual pueden ser amigos?

Lo que sucede es que soy gay de closet, y tengo varios amigos heterosexuales.

Será que si les hago publica mi orientacion sexual, puedo perder la amistad con ellos? ¿Creen que un gay y un heterosexual, puedan ser buenos amigos?

13 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor Respuesta

Claro que sí pueden ser amigos y quien no te acepte que se vaya bien lejos, no necesitas gente así en tu vida, mereces amigos que te comprendan y respeten tu forma de ser.

Saludos.

• hace 4 semanas

Claro que pueden. Acuérdate que el problema suelen ser los heteros de mente cerrada. Nunca pienses que estas mal o algo así.

• hace 4 semanas

realmente depende de tus amigos, yo soy heterosexual y tengo un amigo homosexual , me lo contó hace poco y pues a mi no me importo en lo absoluto, asi es el, son sus gusto, y eso no le quita ninguna cualidad que tiene como ser humano, somos muy buenos amigo. 

• hace 3 semanas

Claro que sí. Los únicos que no aceptan ese tipo de amistad son los que dudan de su sexualidad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Si, yo tengo dos amigos que son marikones y los aprecio mucho a pesar de su asquerosa enfermedad mental esa de la homosexualidad

• Azulhace 2 semanasReportar

eres honesto pero los aceptas, ese un un punto a favor :)

• hace 3 semanas

Un heterosexual y un gay pueden ser amigos, pero si es probable que pierdas las amistades de algunos cerrados de mente, pero no te desanimes, si te rechazan es porque no son tus verdaderos amigos.

Tengo muchos buenos amigos que son gays, uno de ellos ya no está aquí, puesto que la presión del resto hizo que el decidiera partir antes de tiempo.... pero esto no hizo más que reafirmar mis convicciones. Todos somos seres humanos y tus gustos no te hacen una mala persona, por tener gustos distintos a los míos no te voy a odiar ni dejaría de ser tu amigo... esa es mi forma de pensar.

En definitiva, si puede haber una gran amistad entre gays y heteros.

• hace 3 semanas

Un gay y un heterosexual pueden ser amigos. Un gay y un homófobo no. Pero heterosexualidad no implica homofobia.

• hace 1 semana

Claro q si amigo yo soy igual q tu solo q en mi caso nadie lo sabe pues temo al rechazo ya q mucha gente se expresa mal y q culpa tenemos de haber nacido con esto para mí ha sido difícil callar lo q siento por algunos amigos pero así es la vida pero si podemos tener amistades heterosexual

• hace 2 semanas

Completamente si

La amistad y la orientación sexual no tienen nada q ver

• Una persona normal, pura, heterosexual y blanca nunca tendría una relación de ningún tipo con homosexuales inmundos hijos de satanás.

• Azulhace 2 semanasReportar

no existen puros :v, solo experimentados

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.