¿ayuda juegos se que me quedan pegado en pc ?

hola mi problema esta en que hace poco tiempo mi pc se empezo a quedar pegada cuando jugaba juegos, al principio partia en las pantallas de carga del lol despues sucedio en garrys mod pero no le tomaba mayor importancia ya que pense que era problema del juego y no de mi pc, hasta que me sucedio en plena ranked en donde la pantalla se quedo pegada y solo seguia el sonido, no me dejaba ni cerrar el programa lo unico que podia hacer era reiniciar el pc, lei por ahi que tiene ver con problemas de bios pero no se nada de pc si alguien sabe que me pueda ayudar paso por paso estaria muy agradecido 

psdt: mi pc es gamer y es armado, su bios es american megatrends v1.70 

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

¿Con pegada a que te refieres? ¿que se queda congelado el equipo? ¿o la misma imagen estática pero todo parece seguir funcionando? Como mencionas que tienes sonido...

Vamos por lo básico. Temperatura, monitorea la temperatura ingame costantemente. Puedes usar msi afterburner junto con rivatuner (incluido en el instalador) para tener un monitoreo de temperaturas, así como uso de GPU, CPU, RAM, etc... Pero principalmente, saber que temperatura tienes y que uso de la grafica te da.

De todas maneras, si el equipo parece seguir funcionando pero solo tienes la imagen congelada, comprueba la grafica, ¿tienes funte de alimentación suficiente para la grafica?

Y ya puestos, que hardware tienes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.