Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesEnfermedades infecciosas · hace 4 semanas

¿lo que tengo es diarrea? ?

Hace como 10 meses, me comenzaron periodos de diarrea, primero me paraba en la madrugada con fuertes calambres en el estomago y me daba diarrea, al día siguiente todo normal, hacia eses normales, hace como 3 meses, las diarreas en la noche pararon, pero comenzaron a darme en las mañanas y todo el día normal, ahorita hace como 4 días, me comenzó a dar diarrea por las tardes, me levanto normal, hago del baño normal, después me comienzan a dar ganas de ir al baño otra vez, pero hago de poquito en poquito y son eses normales, y ya en la tarde me da un dolor fuerte en el estomago y me da diarrea, normalmente solo es una vez o 2 al día, y ya en la noche y así ya hago normal o de plano ya no hago del baño, me gustaría saber a que se puede deber.

y si también, cuando se da la diarrea en el VIH, se presenta así, o si la diarrea por VIH es extrema, gracias.

1 respuesta

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 4 semanas

Empecemos por el hiv. Hoy siglo 21 se sabe que es un virus poco frecuente, poco contagioso, que sólo se pesca por sexo sin forro a infectado o drogas, y que no da sintomas hasta 10-15 años después del contagio. O sea, nada que ver.

E cuanto a lo que refieres, más parece una reaccion a algo que comes o tomas. Llevate un diario por 15-20 dias anotando lo que comes y tomas, el ánimo (pues stress y nervios dan diarrea) y las deposiciones. Tal vez halles qué es lo que te descompone.

Y si se vuelve más frecuente, descarta que no tengas parasitos y ve a un gastroenterologo.

Fuente(s): Bioquimica.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.