Gabriel O preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 mes

¿Se aproxima el momento del retorno?

Un gran maestro una vez me dijo hace un tiempo:  "si te repites mentalmente que es de noche y estamos a oscuras. Si lo haces con vehemencia dejando de lado toda preocupación temporal,  la noche llegará a altas horas del día y te sentirás realizado.

En cambio quienes guardan en sus pensamientos "que nunca se acabe..." y lo sostienen en su mente durante toda la vida, habrán perdido su razón de ser las noches y los días.

Siii, es filosofía de rebajas y de ofertas  con grandes descuentos por lecturas rápidas.

Hoy todo es válido. Por dos pesos te bajas una App que te dice quien eres, qué debes hacer, a qué hora, para qué, cuando, cómo y porqué,

Imagínate, te ahorras del fastidio que significa estar vivo y buscando respuestas, de por la vida experimentando el amor, la amistad y tantas cosas que nos provocan disgustos, aunque también traigan cierta sabiduría y hermosos momentos de alegría.

¿querés una App?

Actualización:

esteee, una vez hace un tiempo ja! Lo siento, no lo corregí. Considere que  tiene buenos descuentos, vió?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor Respuesta

"... de Diana Salazar"...  :V

Una app para estar vivo... tengo una instalada en mi cerebro, con permiso, me dice que tengo quehaceres pendientes...  :P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.