¿mi novia y su amigo ?

mi novia habla mucho con un amigo de su trabajo se etiquetan mucho en Facebook, hablan mucho por WhatsApp, Messenger y Skype( en el trabajo)… y se envían memes obscenos, más no explícitos, ella me ah enseñando los memes que se mandan, aún así esto me tiene un tanto incómodo, ella habla mucho de él cuando estoy con ella y además se ven todo el día todos los días en el trabajo y salen a comer juntos, ella dice que no es nada, que solo son amigos, el tipo tiene novia, pero aún así me siento algo desplazado por mi novia, pues platica más con él que conmigo, platican siempre también fuera del trabajo, también se toman fotos y se hacen memes, y se publican cosas en Facebook, no puedo evitar sentir celos, ¿estoy exagerando?..y si no ¿qué puedo hacer?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Si le pides que no te hable de el, va a ser peor, por que no vas a saber como va su relación "de amigos" ademas toda la información que ella te da, es valiosa, sería mucho peor que tu no supieras nada. Tampoco le puedes prohibir que conviva con el, por que va a ser contraproducente para ti, mientras mas le prohibas, mas lo va a hacer y más te lo va a ocultar. No puedes obligar a nadie a quererte, o a preferirte, y su amigo, te lleva mucha ventaja por el tiempo de convivencia juntos y por que comparten cosas de interés mutuo. Cualquiera en tu posición sentiría celos, pero no puedes actuar como celoso, por que todo lo que hagas al final vendría en contra tuya.  Si yo fuera tu, haría exactamente lo que ella hace, tener muchas amigas, muy cercanas, y dejarla a ella en segundo lugar, al igual que ella lo hace contigo y no como si fuera una venganza, al contrario, lo haría aprovechando una oportunidad, que ella misma te esta dando. Pero aunque se lo expliques, no lo va a entender, por mas claro que seas, hasta que lo viva en carne propia.

• hace 1 mes

es claro que si no han tenido sexo, muy pronto lo tendran, al igual que tu con tus amigas.

si no quieres vivir en la zozobra, divorciate y punto final.

• Anónimo
    hace 1 mes

No se lo permitas, ese supuesto amigo tiene otras intenciones, lo sé porque soy hombre y escucho conversaciones de hombres y sé cómo piensan estas lacras.

La hacen linda con la novia de otro hasta que se aburren y las dejan.

• Anónimo
    hace 1 mes

No voy a leer todo eso, habla con ella

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Pity
    Lv 7
    hace 1 mes

Lukaz si ella habla del bendito amigo todo el tiempo, tú tienes parte de culpa poque se lo haz permitido. Solo dile que se la pasa todo el día con él en el trabajo, está contigo y sigue hablando de él, que ya te aburrió su amigo y que tú y ella tienen cosas mejores de que hablar que no sea del amigo. Si no le pones un límite lo seguirá haciendo. Piénsalo, si ella habla todo el tiempo del amigo, es porque tú se lo permites. Pon un alto y dile que no lo tome a mal pero que su amigo no te interesa en lo absoluto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.