¿Se ve mal que mi novio tenga 23 y yo 18?

Yo opino que no pero el me pregunta mucho si se nota la diferencia de edad

Actualización:

Pd... Me gustan mayores 😄❤️

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor Respuesta

No, no se ve mal, mi hermana tiene un novio a de esa edad a pesar de ser mucho más menor, mientras lo sepa tu familia, está bien, y no hay nada de malo mientras haya amor :D

• hace 1 mes

Puesto que ya eres mayor de edad la ONU ya no perseguirá a tu chico. 

A fornicar como conejos ;)

• hace 1 mes

Es una diferencia que ni se nota..

• hace 3 semanas

No, eso es lo normal. Ya que la mujer madura mas pronto que el hombre y es normal ver a una mujer de 18 con un hombre de 25, ya que la edad de maduracion es similar.

Y si, he visto casos de chicos menores que las chicas, o de la misma edad pero son casos contados y pues ahi hay amor y seran ambos maduros, y donde hay amor, no hay ninguna barrera.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 semanas

Mmmmh ¿A qué te refieres que " se ve mal"? 

Pero te diré algo. Mi esposo me lleva 9 años y lo peor es que se ve mayor que yo actualmente grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Jajajajajajaja

• hace 4 semanas

cómo va a estar mal eso? hasta la canción dice 40 y 20..!!

• hace 1 mes

Hola!

Bueno, yo creo que eso depende de varias cosas. Y desde el lado que más te importe la diferencia de edad.

Madurez, experiencia, diferencia de intereses capaz.

De todas formas considero que es una diferencia de edad normal. No le veo nada raro, sinceramente.

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 mes

La edad es solo un número, yo conozco mujeres de 25 casadas con hombres de 38.

• hace 1 mes

No creo

Mi mamá se casó con mi papá, ella tenía 18 y el 29 pero en éstos tiempos puede ser diferente y solo se permiten parejas de la misma edad, no se

• hace 1 mes

Son solo 5 años, no exageres por favor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.