¿Cómo obtener el perdón de alguien que dañe hace muchos años? ?

Actualmente estudio el bachillerato, y soy tímido, normalmente tienden a molestarme ligeramente, por ser demasiado bondadoso, pero la verdad creo que soy una ******.

Esto ocurrió hace aproximadamente hace 10 años,con una niña totalmente inofensiva y noble, tenía un ligero problema mental.

El problema empieza en este punto, púes todos eramos una ****** con ella, le aventaban cosas, le insultábamos o golpeaban, pero aquí había un real ************, este imbécil, se excedía enserio, lo peor es que nadie hizo nada por detener los evidentes abusos.

Hace un año maso menos me encontré a ese ******, y trato de hablarme e incluso me mando solicitud en Facebook.

Aquí es donde me llegaron todos estos horribles recuerdos y quiero enmendarlo,    primero quiero encontrar a ese maldito desgraciado  y destrozarle toda la cara, después quiero encontrar a esta inocente y dejar que me destrocé a golpes, y quiero su perdón de corazón, los últimos días que la vi, hace años también,  podía percibir su mirada de desprecio y odio, como si su problema mental y su inocencia hubiesen desaparecido...

Solo quiero enmendar mi error, para no sentir que me merezco cualquier daño que aunque haya sido ligero, siento que me lo merezco. Cada que recuerdo esta ****** no puedo evitar romper en llanto.

2 respuestas

Calificación
  • FELIX
    Lv 4
    hace 12 meses
    Respuesta preferida

Acércate a ella y dile de frente: quiero que me perdones, Dícelo con serenidad y sin dramatismos...y no esperes respuesta. Si ella reacciona, porque debe tener sentimientos muy profundos contra tí lo hará posteriormente y siempre que tu conducta de hoy sea coherente con tu deséo de ser perdonado sin pretender amistad o ir mas allá que recibir su perdón y descargar tu conciencia.

• Anónimo
    hace 12 meses

La insultaban y golpeaban, y tu también, tampoco hiciste nada por detener  a los demás, pero esto  ha sucedido hace 10 años.

Pues trata de encontrarla y le hablas,  lo que te  sucede es que sabes que actuaste mal y quieres  resarcir  el mal realizado a esta chica.

Me parece bien enmendar al mal realizado.

Le hablas y le explicas lo sucedido, sabe  que está mal  le creas o le han creado  un trauma terrible a esta  chica, puede que no reaccione bien, debes  de calmarla y le trasmites lo que sientes, puede que  la ayudes en su manera  de pensar, sobre el daño causado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.