¿Cómo puedo vestir ropa de mujer sin que mis padres lo sepan si soy hombre?

Tengo 15 años de edad y soy un hombre pero me gusta usar ropa de mujer principalmente tacones altos y vestidos , hermana es indiferente, mi madre se opone y mi padre ( a quien no se lo he dicho) es homofóbico por lo que estaría en contra de saberlo.

Mi madre cree que la gente va a insultarme y discriminarme por eso principalmente varios de mis familiares y vecinos quienes en su mayoría son conservadores.

La opinión no mi padre es completamente en contra llegando a ser violento 

Asi que querría un consejo para saber cómo está clase de ropa sin que ellos lo sepan.Creo que es necesario decir que mi familia y yo vivimos en un edificio de departamentos por lo que los rumores se propagan rápido, constantemente está por lo menos uno de mis padres ,casi no me dejan salir y no tengo cuarto propio.

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Hola mira yo no pertenezco ninguno de los género es decir no soy hombre ni mujer te estoy diciendo ésto porque a mí también me gustaría probarme la ropa de mujer ya que físicamente tengo el cuerpo de un chico.

Bueno solo se tu mismo si quieres probarte la ropa házlo pero en el baño o cuando logres estar solo por si no quieres que te critiquen por eso aunque no debería darle importancia, yo estoy esperando a mudarme tengo 18 años, me quiero mudar para poder liberarme de mis cadenas, es que se ve interesante.

Si tu madre lo sabe intenta obtener su apoyo dile que no hace daño probar una vez para ver cómo se siente. 

Espero haberte ayudado en algo sip muchísima suerte, si quieres preguntar algo o cualquier cosa  deja un sms habajo del comentario

• hace 4 semanas

Lo que la gente te diga no tiene que importarte,hagas lo que hagas la gente mala va a estar ahí para criticarte ,no hay mejor manera que ser uno mismo las buenas personas van a estaŕ ahí para apoyarte para lo que necesites.mientras mas postergues tu identidad mas dificil se te hará simplemente se quien quieras ser

• Anónimo
    hace 2 semanas

SÓLO VÍSTETE DE MUJER Y SI TE VEN TUS PADRES DILES QUE VAS A UNA FIESTA DE DISFRACES Y TE ESTÁS DISFRAZANDO DE ATEO. 

Fuente(s): JODAS
  • hace 2 semanas

amigo no puedes hacer nada solo esperar a estar solo y probarte la ropa de tu mama o hermana no compres la tuya propia porque te pueden descubrir haslo cuando estes seguro que no van a estar en casa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 semanas

Consigue una amiga q te preste su casa para poder trasvestirte ahí también puedes hacerlo cuando tus padres no estén en casa. Puedes idear un escondite para guardar tu ropa femenina o pedirle a un amigo o amiga q te la guarde. Si eres otaku puedes ir a eventos y trasvestirte ahí (Al menos en mi país los otakus suelen aceptar y ayudar a los chicos travestidos) Si no tienes amigos lo mejor será q lo hagas cuando no estén tus padres

• hace 4 semanas

Nunca vas a ser mujer por más que te vistas como una ,sólo eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.