Anónimo
Anónimo preguntado en Ordenadores e InternetInternetOtros - Internet · hace 1 mes

¿Alguna aplicación para ver películas y series?

Verán, tengo instalado "Megadede", que para mí es la mejor aplicación de las que yo conozco para ver películas y series de forma gratuita, pues tiene de todo lo que se busque. Pero, al ser una aplicación libre de pago, pues tiene su contraparte y pues es muy frecuente que haya errores, como que los servidores estén caídos por un tiempo indeterminado. Ya hace bastantes días, quizá más de una semana, que no puedo acceder a ningun servidor para ver una serie que ya estaba terminando y me he quedado a medias (Breaking Bad, por si las dudas). No sé si se arreglará o no, ni cuando. Por eso vengo a preguntarles si conocen alguna otra aplicación para ver series y películas de forma gratuita y, a poder ser, que funcione bien. De verdad que se los agradecería muchísimo.

(Por si sirve de algo, voy con Android).

Muchas gracias de antemano.

PD. No es que me guste ver series pirateadas o que sea un avaricioso, pero por otro tipo de cuestiones no puedo permitirme Netflix o HBO, espero que comprendan.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Hola. Hay una pagina web que te ofrece series y peliculas de forma gratuita solo tienes que registrarte con tu correo electronico, pero tambien tiene mucho anuncio y eso puede resultar un poco molesto. La pagina es pelisplus.me . Espero que te funcione. Saludos

• Anónimo
    hace 1 mes

holaa encontré este video de 7 aplicaciones para ver series y películas podrías ver cual de ellas te sirve mejor con los links de descarga en la descripcion, te dejo el link solo dale en soy humano espera el link y te redirigirá hacia el video espero te sirva saludos  https://ouo.io/AruGTP

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.