Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 7 meses

¿Mi vida es un fastidio?

No es pregunta.

Actualización:

Solo me estoy desahogando.

20 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses

No creo, todos tenemos momentos dificiles.  Segui viviendo que tenes un monton de tiempo para vivir(re inspirador la respuesta)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 meses

Es posible, pero, es muy importante.

Muchos no saben, pero, vinieron a la materia (Tierra) para evolucionar y perfeccionarse, o sea, sus vidas tiene un propósito, y aprovecharlo mejor es muy importante.

Con aprovechar mejor, me estoy refiriendo a hacer todo el bien posible para sí y para los demás.

Pocos lo saben, pero somos seres espirituales viviendo experiencias terrenales para progresar. Eso lo hacemos por un tiempo, y cuando este termina, volvemos a lado espiritual con el provecho conseguido, y seguimos viviendo allá como si lo hiciéramos en la materia, mejor o peor, de acuerdo con el mérito.

Cuando se hace necesario, volvemos a nacer en la materia (Tierra), con un nuevo cuerpo (reencarnación), y seguimos evolucionando. Y así en adelante.

Quien tiene la mente abierta, va a tener la oportunidad de aprender más. No se olviden de estas palabras: "Busquen y lo encontrarán".

Aunque no lo crean, analicenlo. Si tienen dudas, pueden preguntar. Si sé, les voy a responder.

Cuál es el sentido de la vida y si hay vida después de la muerte por Vicent Guillemhttps://www.youtube.com/watch?v=clyarREct-k

Youtube thumbnail

Una linda película sobre reencarnación, “Los hijos del ayer”, basada en hechos reales, para que entiendan más fácil.  https://www.youtube.com/watch?v=VqKVMQyKidM

Youtube thumbnail

• hace 7 meses

La vida de nadie lo es

• hace 7 meses

Pues haz algo para que no lo sea.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 meses

Buenos días, siento si estás pasando una etapa difícil, es verdad, a veces la vida puede ser difícil. También puede influir mucho nuestra actitud, como pensamos acerca de los problemas.

Envío un artículo en fuente que habla sobre la resiliencia, y otro sobre la actitud de la vida, un saludo.

• hace 7 meses

Sí, la vida es un fastidio, pero lidiar con ello y superarlo es lo más satisfactorio que existe

• hace 7 meses

entonces que es?

• Yeyo
    Lv 5
    hace 7 meses

La vida de muchos de nosotros lo es.

• Psycho
    Lv 6
    hace 7 meses

Pobre Finn......

• Anónimo
    hace 7 meses

Te recomiendo usar un "diario personal", aunque quizas en yahoo te sientas mas escuhado, creo que la otra estrategia te puede ayudar mas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.