Anónimo
Anónimo preguntado en Ordenadores e InternetInternetYouTube · hace 1 mes

¿Por que youtube se ha convertido en la caja basura?

Caja basura = TV.

En tendencias de youtube (no importa el País) solo aparece futbol, política, telebasura, programas de TV y medios de comunicación. Borro cookies, borro historial, cierro session, entro de incógnito y de igual manera youtube me sigue recomendando este contenido PONZOÑOSO deleznable mata neuronas. Hoy cuando abrí youtube en mi celular me apareció como primer vídeo un directo de VOX como vídeos recomendados ¿Pero qué mierd4 es esto? Que no me interesa la política ni la TV, Lávate las orejas youtube o es que estás sordo o es que no lo entiendes.

2 respuestas

Calificación
  • Camilo
    Lv 7
    hace 4 semanas

YouTube sugiere no lo que a ud le interesa en particular sino lo que a las mayorias les interesa y lo que a la mayoria le interesa es contenido basura, ese contenido basura es lo que en gran medida le da ganancias a YouTube, sino quiere contenido basura pague YouTube Premium y si aun asi no le gusta no use Youtube o cree una plataforma de Streaming mejor que youtube, tambien puede comprar YouTube y hacer lo que quiwra pero sino lo puede comprar entonces simplemente resignese al contenido o no use la plataforma

• hace 1 mes

Pues que esperabas? Cosas de ciencia? Es una pagina de entretenimiento, y como tal, casi todo ahí es “matanueronas”

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.