Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 semana

¿Seria bueno que Yahoo no permita mas la opción anónima?

23 respuestas

Calificación
  • Dama
    Lv 7
    hace 1 semana

No se de que serviría eliminar esa opción  porque a final de cuentas con un avatar o sin el todos aquí somos anónimos.

• Dama
      Lv 7
      hace 5 díasReportar

Mi respuesta siempre ha sido y siempre será la misma, no acepto.

• Carlos
    Lv 4
    hace 1 semana

Lo que sería bueno es que no permita que entren los frikis que se preocupan tanto de los anónimos. Me parecen muy estúpidos.

•  
    Lv 6
    hace 1 semana

Los anónimos son mejores porque no los tienes que saludar.

• Dylan
    Lv 6
    hace 7 días

Es muy relativo el anonimato en este tipo de foros, porque si lo pensamos mejor nunca sabremos quien está del otro lado de la pantalla. En mi caso el nick que uso para publicar las respuestas es también mi nombre original, pero esa es una decisión particularmente mía, hay gente que tal vez no se siente cómoda y está en todo su derecho de resguardar su identidad pública si así lo prefiere. 

Fuente(s): Opinión
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 semana

No, cada quien es libre de estar en el anonimato. Lo que me jodìa era que antes se podía mover las preguntas de categoría era un fastidio. Ahora ya no afortunadamente.

• hace 1 semana

Me parece muy útil ya que hay personas que no quieren ser objeto de burla por alguna situación penosa que tengan y deseen exponerlo sin que posterior se mofen de ellos

Y por lo visto aquí en Yr  cualquier situación es para objeto de burlas hasta  descubrir situaciones personales del usuario.

• Anónimo
    hace 1 semana

Sí, sería bueno que quitaran esa opción, porque lo malo de los anónimos es que no se pueden bloquear y eso no es justo.

• hace 1 semana

La verdad es que en mi opinión no algunas preguntas que realizó son muy íntimas por ejemplo mi vida amorosa y prefiero mantener eso en el anonimato

• hace 1 semana

He estado y estoy en foros donde bajo ningún concepto se permite el anonimato total. Cierto que tras un avatar y un nombre, real o no, no sabemos quien está, pero la persona que administra y los moderadores si saben quienes somos. Como otra vez dice sabiamente Hipatya, tras el anónimo se suelen esconder algún@s que solo saben ofender, insultar y descargar veneno y frustraciones.

• Anónimo
    hace 1 semana

Lo que dijo dama, todos somos anónimos, aquí nadie conoce a nadie

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.