Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 semana

¿Qué pensarías si tras haber estudiado mucho y aprobar un examen un pariente tuyo te dice...?

"Mil gracias a Dios, estuve rezando cada día por un més para que puedas aprobar ese examen, mañana llevaré una ofrenda por qué Dios ha cumplido"

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 semana

Control.

La gente usa estos eventos para atrtibuirse poderes y poder controlar tu vida a través del chantaje emocional.

Te voy a traducir lo que te dijo entre lineas; "Me debes una y cuando nos veamos, vamos a ver como me vas a pagar"

• Anónimo
    hace 1 semana

A mí me molesta eso, me pasó cuando hice mi examen para poder entrar a la Universidad. En México hay una muy famosa en Ciudad de México y miles de aspirantes buscan entrar en ella, cuando me enteré que aprobé, mis papás me dijeron: "gracias a dios", en lugar de felicitarme por haberme dedicado a estudiar meses atrás para un examen de alto rendimiento.

• hace 1 semana

Mi madre es así de creyente y siempre que me iba bien en mis exámenes decía "Gracias a dios", yo nunca dije nada, cada uno sabe el esfuerzo que hace y no es necesario hacer sentir mal a la otra persona.

• hace 1 semana

Buenos días, la verdad es que los creyentes damos gracias a Dios por muchas cosas, por la vida, cuando conseguimos un trabajo, etc... Dios también nos puede dar fuerzas para lograr algo justo y digno, pero no nos da superpoderes, ni mentales ni físicos.

Cuando los creyentes damos las gracias a Dios, no significa que solo haya sido por su ayuda, sino por el valor de nuestro esfuerzo y trabajo duro. 

El libro de 2 Tesalonicenses 3:10 dice que el que no quiera trabajar que tampoco coma, así que hay que luchar mucho para lograr objetivos en un mundo tan difícil como el que vivimos.

Pongo un artículo en fuente que habla sobre el trabajo y el esfuerzo, un saludo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Apolo
    Lv 6
    hace 1 semana

Al pariente dile muchas gracias.....por preocuparse por mi...guarda la para el futuro...y cuando ..por algun motivo te vaya mal...recuerdale que esta vez te dejo solo...y no oró con fe ..como la vez anterior....por supuesto recuerda siempre que los dioses no intervienen en nuestro destino....los logros son el resultado de nuestro trabajo y estudio....la creencia en dioses es para personas de baja auto estima....y se acomodan donde hay facilidad.

• hace 1 semana

Pensaría que esa persona esta mal de la cabeza :P

• Anónimo
    hace 1 semana

Mi familia NO es tonta para hablar con seres imaginarios, las cosas se consiguen con trabajo

• Anónimo
    hace 1 semana

Que has aprobado por que has estudiado, no por la gracia divina.

• hace 4 días

Tampoco lo atribuyas todo a tu esfuerzo.Hay muchos que estudian y no por eso aprueban

• Anónimo
    hace 1 semana

Eso esta bien, alabado sea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.