Anónimo
Anónimo preguntado en Yahoo y sus ProductosYahoo ForosOtros - Yahoo Foros · hace 1 mes

¿Yahoo respuestas esta de mal en peor?

Preguntas algo y son pocos los que responden o a veces nadie responde, incluso hay algunos que responden pero solo escriben por escribir y no es nada referente a la pregunta, también otros responden criticando la pregunta en vez de ayudar a resolver la duda, que le sucedió a una página que era líder en los foros 

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

si recuerdo bian antes tenias muchas mas posibiliades de preguntas, podias buscar preguntas abiertas, para calificar, ahora es un poco no se ... la gente se va desmotibando. Pero bueno es una pena era un buen foro

• Anónimo
    hace 1 mes

Talvez sea como tú dices, permíteme ver tu perfil para asegurarme que eres sincero o un trol simulando preocupación. Yo sí puedo responder anónimo pues no me quejo ni estoy pidiendo explicaciones a nadie.

• hace 1 mes

Tienes una mala perspectiva del foro empieza por ti para mejorarlo

una buena estrategia es no responder a aquellos que solamente les baila una neurona en el cerebro.

No forear ni hacer conversación con ningún usuario y mucho menos responder las agresiones verbales que se presentan o insultos

No responder preguntas burlonas o preguntas que no requieren ningun consejo, solución o sugerencia, y que solamente están llenas de morbo de ocio o de odio.

Y así............

• hace 1 mes

Cada vez se utiliza menos, es normal, las personas están cada vez más centradas en sus notificaciones de instagram o Twitter, además este foro estaba antes para que las personas con conocimientos de ciertos temas (psicológos, orientadores, etc) te ayuden en tus problemas, ahora todo está en Internet, y ya pocos tienen la necesidad de preguntar aquí, es más, conozco mucha gente que ni síquiera saben lo que es Yahoo xd

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Y no te olvides que hay personas que no pueden hacer preguntas, y no se sabe porque ni los de Yahoo no solucionan eso.

• hace 1 mes

Lo que se puede hacer volver hacer la misma pregunta aumentando más palabras

Tambien una posible solución es cuando se hace la pregunta es agregar el numero con código internacional para que te puedan dar respuestas a las preguntas ya que Yahoo respuesta sigue borrando preguntas,respuestas y sigue quitando puntos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.