Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 mes

¿Necesito ayuda?

Como puedo cambiar mi cuerpo y obtener cosas con magia/hechizo o cualquier otra forma anormal??

Necesito cambiar cosas de mi cuerpo para dentro de un mes y me provoca una gran inseguridad. Quiero saber que cosas puedo hacer y su explicación por favor estoy desesperada.

(Categoría para tener más respuestas)

14 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Que parte del cuerpo quieres modificar....en un mes puedes lograr mejorar el aspecto fisico sin magia. Comiendo menos y haciendo ejercicios, ademas al hacerlo, mejora la piel, el cabello, uñas, y por sobre todo la autoestima.

• hace 4 semanas

Ingredientes:

-Braguitas de loli

-Un vello púbico

-Sangre de virgen

Procedimiento:

Vuelve a la realidad y quierete a ti mismo retrasad@

• hace 3 semanas

Mucho sexo mucho abundante no hay nada que haga más hermosa a una mujer y se vos misma única y original sin copiar a nadie

• hace 4 semanas

Depues quedas hermosa pero jodida...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 semanas

No pues tu mejor aliado son las cremas adelgazantes .

Busca en internet como hacer quemadores de grasa (Esto si eres mujer).

Ya si eres hombre el GYM.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Para cambiar algo de tu cuerpo creo que puedo ayudarte. La solución es rápida. Agarra un monopatín, lánzate cuesta abajo sin casco y frena con un árbol. En un segundo tendrás una nariz chata, los ojos menos saltones y dientes menos grandes. De nada.

• hace 1 mes

Te dejo la solución en el enlace. Suerte.

https://hechizosymagia.net/hechizo-para-ser-hermos...

• Anónimo
    hace 1 mes

Mucho maquillaje, fajas si eres gorda, ropa para amoldar el cuerpo como jeans levanta pompa, bra con aumento, segun lo que necesites. Solo eso puedes conseguir en un mes, ni la cirugia porque necesitarias como 2 meses para que se te quite lo.hinchado y se te vean menos las cicatrices.

• hace 1 mes

No hay ninguna forma de ese tipo que te sirva para eso

• hace 1 mes

anda l gimnasoi, no es magico pero te va a hacer cambiar, la magia no existe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.