¿Hola! Ningún chico se fija en mí?

Estaré fea? Es que me saco una foto en el celu y me veo muy mal con la sonrisa inclinada y el rostro asimétrico, no es lo mismo que en las fotos! Y en las calles siempre me piropean o me ven, pero yo creo que sólo me morbosean! A veces se me quedan mirando a los ojos pero yo no sé si es por morboso o porque les gustó! La verdad pienso más que es por el cuerpo, mi cuerpo NO es la gran cosa. Pero en la calle qué importa? Yo lo que quiero es que alguien se fije en mí y por fa no me digan que vaya y le hable a los chicos porque eso a los 19 20 no me funcionó! Estoy muy confundida! Tengo 26 años y sinceramente no sé qué quieren los hombres y lo peor es que no sé cómo soy yo físicamente! En el trabajo se me acercaban los chicos y hasta un señor se me quedaba viendo pero yo creo que es porque me habré puesto roja! Soy insegura y me volví tímida por ese defecto que tengo de ruborizarme. Odio esta situación. Y perdón pero hace ocho años no tengo novio y la verdad ya quiero, ya no sé si el problema soy yo! Es que cuando estaba en el colegio yo tenía buena autoestima y las muchachas tres decían que era fea! Yo dije una vez yo soy linda! No recuerdo por qué pero no fue en tono de creída y mi compañera dijo: linda? Y puso una cara de ¿? Pero con cara rara como diciendo si es horrible esta y la otra dijo: dejale! Como dejale que se crea su propio cuento

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Si se fijan en ti. Lo dices en tu escrito. Asi que a esos hombres no le pareces fea. El problema esta en que ninguno toma la iniciativa contigo. Si ves que un chico te mira, puede que quiera algo contigo, asi que adelante si ese chico te gusta. Y si te rechaza preguntale que porque te mira. Que que queria. Puede que quiera solo lio y no es nada malo. O que solo le parezcas atractiva pero no quiera nada. Pero si te mira es qe le atraes. 

• Crustaceahace 4 semanasReportar

No soy española. Lío es desastre o problema o algo así 

• Anónimo
    hace 1 mes

Para conseguir pareja no es necesario solo físico, creeme que la actitud es más importante. He visto gente muy fea con pareja. Tú problema es de actitud, de timidez, te alejas de los chicos que se te acercan porque crees que tienen malas intenciones. Que alguien te vea a los ojos puede significar cualquier cosa y no precisamente que te morbosean. Que te pongas roja no tiene nada de malo. Por como hablas la timidez y la baja autoestima pareces las razones por las que no tienes pareja.

No dependo de los demás, sólo soy objetiva, y mi entorno no es el correcto, si alguien te trata mal siempre te quita las ganas, tal vez hay días que estoy buen otras mal

• hace 1 mes

Toda mujer no es fea ... si no mal arreglada, deja lo que diga la gente, arreglate, ponte guapa, debes ser hermosa, ay gente que de nada se conforma, que si eres gordo estas muy gordo, que si eres flaco estas hazta que vuelas solo con el viento, la gente siempre te va a mirar feo, nunca estan conformes.

Fuente(s): Cuantame más, si quieres agregame en el facebook: Jafet palma (misma foto que aqui)
    • Pues sí en eso sí estamos de acuerdo. Algunas personas no andan conformes, pero como dije ansío tener novio! Creo que todos buscan cariño aunque no lo digan

• hace 1 mes

si crees que eres fea pues mejora, pone a hacer ejercicio y aliméntate bien.

te recomiendo esta pagina https://nutritionstudies.org/es/temas/ciencia-nutr...

no es una dieta, es un cambio en tu estilo de vida que te hará mejorar tu autoestima.

• Pues que mal lo de la alimentación porque no estoy obesa, estoy muy bien de físico, además, me siento así o al menos eso creo de la cara, pero bueh gracias por tu tiempo 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

morbo o les gustas?    eso solo esta en tu mente... para un tipo es lo mismo.

si no quieres sexo, nadie te obliga, pero normalmente un hombre quiere. si se lo niegas se busca otra.

• Crustaceahace 3 semanasReportar

Y sí morbo o le gusto, no sé, porque te miran algunos "bien" y otros de forma asquerosa. Por cierto está horrible ese muñeco tuyo de perfil.
      Y si se busca otra mejor para mi xD

• hace 4 semanas

me gustaria conocerte espero y no ignores mi respuesta yo tambien quiero tener una novia en cuanto a tu pregunta puedo decirte que por todo lo que dices no eres fea! y probablemente seas popular en tu trabajo y nisiquiera lo notas como muchas personas no nos gustan ciertas fotos que nos tomamos, espero puedas tomar en cuenta mandame un mensaje a mi correo y si quieres nos conocemos como ves? lo digo en plan bueno no para morbosearte como aquellos tipos y cuando te morbosen no les hagas caso

Ah agradezco tu amabilidad, pero yo no busco novio en este sitio! Además no soy mexicana! Era una duda y para conocer respuesta de los faros hombres que han pasado peor mi recorrido.

• hace 3 semanas

Háblame no me importa el físico  pasa teléfono 

• Anónimo
    hace 1 mes

No eres una mujer. A mi no me engañas.

Sí soy y no puedo alzar una foto porque todos me molestaría y si ni sabés no difames por favor gracias

• hace 1 mes

¿Crees que sería diferente tener un novio que te escoja porque le pareces bonita de cara, a uno que te escoja porque te morbosea? Ambas situaciones son superficiales.

Enfócate en tu autoestima porque lo malo de esa inseguridad es que puede bastar con que un hombre te endulce el oido sólo por decirte que le pareces bonita, y como crees que no lo eres entonces pensarás "oh, él vió algo bonito en mi siendo fea". Simplemente no es algo sobre lo que deberías basarte para avanzar a un noviazgo, además al estar tan vulnerable capaz ni te das cuenta del hombre que esté tras de tu cuerpo y que identificando tu inseguridad por tu rostro te llene estratégicamente de elogios para conseguir su objetivo, sexo.

Quieres un novio porque así te quitas la idea de que nadie gustará de ti. Al ser tu problema algo superficial, dejas tu estabilidad emocional, tu corazón en manos de alguien igualmente superficial. Es caótico el proceso que pretendes seguir, sólo irías en picada a algo peor. Ese hombre superficial simplemente se cansará de ver lo mismo y seguirá con otra.

Por cierto, que te sonrojes NO es para nada algo feo, muy al contrario es algo atractivo. Recuerda que al hombre le gusta conquistar y un sonrojo es como un "logro", saber que ha provocado un efecto en ti. Seguramente si te sonrojaste en algún momento, más te vieron aquellos hombres. Diferencia que una cosa es que te moleste que te morboseen y otra es que te moleste tu figura, tu cara o que te ruborices. Estas últimas cosas no deberías verlas así.

ACTUALIZACIÓN:

Si tu duda fuera de por qué los chicos no gustan de tu personalidad, entonces en tu pregunta hubieras puesto rasgos de tu personalidad, dudas de tu personalidad. En vez de eso has puesto en su mayoría inseguridades de tu físico, literalmente has empezado tu historia preguntando si eres fea, luego diciendo lo de tu sonrojo y terminando con las chicas que en tu adolescencia te dijeron fea. Así que primero analiza esa parte, para que veas si realmente esa área física está asegurada.

Supongamos que lo está. Entonces me parece que quedan dos opciones:

1. Debido a tu pasado quedaste con prejuicios y apartas a cualquier hombre sin conocerle bien.

2. Contrario al punto 1 tienes razón, los hombres que te rodean no son sanos para ti y estás haciendo lo correcto. Es bastante  probable teniendo en cuenta como estás las cosas en estos tiempos. De ser así, deberías estar aliviada de no estar con un mal tipo, o de no andar en tu quinta relación fracasada como muchas personas y estás mejor soltera.

De todos modos otra recomendación que te puedo dar es que te fijes en tu manera de vestir, tal vez podrías estar llamando la atención de quienes precisamente sólo se fijarían en atributos físicos y no en tu interior.

• Cristian D
      Lv 5
      hace 4 semanasReportar

Además es mejor preguntarle a alguien confiable que te diga algo malo de tu personalidad a ver si es eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.