¿Problemas con Redmi Airdots?

Tengo unos audífonos inalámbricos Redmi Airdots, lo que sucede es que al estar jugando COD mobile u otros juegos que el audio es prácticamente 3d (disparan a la izquierda, se escucha en el audífono izquierdo y etc...)... Los audífonos me los coloco lógicamente bien (R en el lado derecho del oido, L en el lado izquierdo), pero al estar jugando un rato me di cuenta que el audio estaba invertido (lo que se supone que debe escucharse en el lado L, se escucha en el lado R y viceversa)... Entonces decidí hacer un test de audio estéreo con una app en la play store, y resulta que al reproducir sonido en el supuesto lado L, se escucha en el lado R, y al reproducir en el lado R, se escucha en el lado L... Alguien sabe por qué sucede esto y cómo solucionar este problema?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

Lo mas logico que puede pasar, es que la fabrica se equivocaron al ponerle las marcas a los audifonos...

• Ernestohace 1 mesReportar

Los audífonos están bien marcados y encajan perfectamente en el oído al que corresponden, entonces será software el problema?, Se puede modificar en tal caso?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.