¿No me gustan las mujeres mayores?

No encuentro a las señoras nada atractivas. Lo mío son las que aún parecen adolescentes. El problema es que tengo 26 años y contando. Si me consigo una jovencita, eventualmente se hará mayor y me dejará de gustar. Por eso prefiero no andar con nadie para no hacer daño.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Consigue a una de 40 y cuando te aburras las cambias por 2 de 20.

De nada

• hace 1 mes

Para mí los tipos que se fijan en mujeres mayores son paj3ros y además no va. Estamos en diferentes etapas, los hombres son inmaduros por lo gral. Y eso del sexo es un asco de superficialidad sólo creo que lo dicen para hacerse notar entre los amigos (pendej.ismo again)

• Anónimo
    hace 1 mes

A mi me pasa lo mismo pero con los hombres 

• hace 1 mes

humm , talvez haz de encontrar a alguna atractiva 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Tranquilo, te he encontrado la solución.

Attachment image
  • hace 1 mes

Cuando eres joven (18 a 25 años) te conviene andar con mujeres mayores, porque así aprendes y te vuelves un experto, despues de los 25 puedes salir con chicas mas jovenes y aprovechar de esa experiencia adquirida para ser un amante altamente efectivo

• hace 1 mes

Yo pensaria todo lo contrario en mi experiencia las maduras arriba de los 30 son muy calenturientas y ellas no cuestionarian el tener relaciones porque ellas les gusta de verdad y hacerlo es algo tan normal para ellas, y no es lo mismo que pasa con una adolescente o una joven que recien esta por los 20 no les gusta el sexo porque No estan activas sexualmente y se aburren facilmente, ellas les excita mas hablar con sus amigas o hacer compras.

https://i.pinimg.com/originals/e0/d5/b2/e0d5b21498...

• hace 1 mes

El problema es que ya eres viejo amigo :p

• Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

¿Te cuento un secreto que quizas no sepas? Tu tambien te haras mayor

En realidad ya estas en la cuesta abajo porque el hombre cariño mio alcanza el punto maximo de sexualidad a los 18 años.

Tienes 26 aun te quedan algunos años en los que podras apañarte.Pero tu angulo de ereccion por ejemplo a partir de los 30 años disminuye,y si antes miraba para el techo, pronto mirara a la pared de enfrente.Tu produccion de testostero disminuye y tendras problemas si fumas, bebes o te drogas porque todo eso afecta al sistema circulatorio y un sistema circulario sano lo necesitas para un buen "presenten" armas. Tu tambien te quedaras calvo aunque seguro que te hace implantes capilares. Te saldran canas y las cosas se te caeran. Tu abdomen no sera de tableta chocolate y rebosara por el cinturon. Tus testiculos estaran mucho mas colganderos.. Y hasta tendras ginecomastia

Dentro de muy poquito estaras en el lugar de esas señoras mayores y las adolescente se reiran de ti 

• Nose T
      Lv 7
      hace 1 mesReportar

Cariño.. es el punto maxximo de produccion de testosterona A partir de esos años empieza a bajar Castrate te qie te qieda ,,miuy `poquitos años. A mi lo que me da asco es los ton-ton teniendo sexo

• Anónimo
    hace 1 mes

Pedooofilooooooo y gayyyh

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.