¿Puedo conectar mi consola Xbox One al monitor de mi PC para jugar ? ?

Hola, quisiera saber si puedo conectar mi consola Xbox one al monitor de mi PC para jugar FIFA o cod y si correran bien. Tengo un todo en uno de mesa Lenovo ideacentre con las siguientes especificaciones gráficas:

-AMD RADEON Vega 8 Graphics

-RAM de adaptador 256,00 MB

-Resolución de la pantalla 1920x1080x60 hercios 

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

A menos que tu PC todo-en-uno tenga una entrada HDMI, no funcionará. La mayoria de PCs tienen solamente una salida de HDMI.

Hay dispositivos de captura que se conectan a tu PC a través de USB que pueden capturar y grabar el video desde tu consola, pero introducen un retraso que no es muy bueno cuando se juega, especialmente con juegos rápidos.

• Anónimo
    hace 3 semanas

mientras tenga la HDMI si puedes la desventaja es que si el monitor no es bueno se vera horrible 

• hace 4 semanas

Claro que si puedes, ya que si tiene salida HDMI y necesita ser de ultima generación la pantalla, de mínimo 3 años a la fecha ya que incluyen tecnologías los puertos que no traían las pantalla de 2008, que es cuando empezaron a salir las primeras pantallas con HDMI no traían tecnologías esenciales para la comunicación entre dispositivos de ultima generación 

• hace 1 mes

.......................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.