¿Por que nadie responde con seriedad?

Cuando pido consejos quiero que me respondan con respeto ya que yo lo hago con los demas..

9 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor Respuesta

Porque si no responden con seriedad , eso significa que tampoco se toman su vida enserio , digo no son todos , pero los que mayoritariamente responden con insultos u obscenidades o te mandan a no se donde , no tienen rumbo y estan perdidos en la vida

• Anónimo
    hace 1 mes

Este sitio esta lleno de trolls y de gente desequilibrada, tanto los que preguntan como los que contestan, los buenos contestadores, se han cansado de gente que repite mil veces la misma pregunta, o hace preguntas para generar odio y sentimientos de ira. Ademas abundan los inmaduros que preguntan sobre el tamaño de su pene, o que quieren hacer citas en este foro o que se acuestan con su prima. Es por eso que los mejores contestadores se han ido. Y también se han ido muchas personas que hacian preguntas legitimas, exactamente por eso, por que los troles, no constestan con seriedad.

• Anónimo
    hace 4 semanas

yo chí rechpondo con cheriedad. dime chi quierech chaber algo

• Anónimo
    hace 4 semanas

Porque aquí todo mundo es tonto e inmaduro.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Es un sitio lleno de hombres Y los hombres echan a perder todo

• Samuel Leónhace 4 semanasReportar

Oh alerta!! feminista!! , no es el hecho de que sean hombres , es el  hecho de la educación , si en su vida son un desastre y no se toman ni enserio el hacer el deber de matemáticas que van a responder seriamente , no es que sean hombres , hay mujeres que tambien se pasan no me vengas con eso 

• Anónimo
    hace 1 mes

yahoo ha permitido que abunden los insultos, violaciones de normas de yahoo y la gente se aprovecha de eso burlándose de los administradores

• Anónimo
    hace 1 mes

A mí sí me gusta la seriedad

• no pos tienes razón mijo

• Dama
    Lv 7
    hace 1 mes

Había una vez un Yahoo Respuesta de color verde en el que daba gusto entrar aunque fuera solo a leer las respuestas de los usuarios porque se notaba que se esmeraban en ayudar con sus conocimientos. Pero, como en el cuento de los tres cerditos, de pronto llego el lobo que se creía dueño de este sitio y reporto y reporto a diestra y siniestra a muchos usuarios hasta que derrumbo el sitio y esos usuarios se aburrieron de tener que andar abriendo cuentas a cada rato y optaron por no entrar mas a esta pagina.  Que gano el lobo? nada porque hasta el sol de hoy su verdadero objetivo nunca lo ha podido conseguir.  Fin del cuento :) 

• Samuel Leónhace 4 semanasReportar

entonces... vine en vano? creí que este era un sitio buena onda...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.