Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 semana

¿Una persona de 40 años todavía le dan ganas de tener sexo recurrentemente?

17 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 1 semana
    Mejor Respuesta

La vida no acaba a los 20 años A los 40 le pueden dar ganas de sexo, recurrentemente, frecuentemente y hasta diariamente.

Y a los 50, 60, 70 y mas años

Aunque te parezca mentira En los geriatricos las puertas se abren por la noche y el tio Gervasio va a la habitacion de la Abuela Eduvigis.Hechan un casquete y se vuelve para su dormitorio

• Anónimo
    hace 1 semana

No veo porqué no.

Una persona de 40  años o mas se supone que está apta para tener sexo si  no tiene alguna enfermedad que lo impida.

Es una situación normal.

• hace 1 semana

holis! mi madre tiene 50 y lo sigue haciendo. yo creo q el sexo no tiene edad maxima porque puedes ser un abuelete pero seguir osea...

• Juanitohace 3 díasReportar

Tu la vez hacerlo? Como lo sabes? Sólo pregunto, no pretendo ofender.gracias

• hace 1 semana

Casi, tengo 40... Si, si pudiera lo haría diario

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 semana

Claro, es joven todavía!

• Anónimo
    hace 1 semana

Eso depende de cada persona, pero normalmente la mayoría de las personas a esa edad siguen teniendo deseos sexuales de manera normal 

• hace 1 semana

Si a los cuarentas no me responde ire a medico corriendo.

• hace 1 semana

Si xd

Yo no tengo 40 años pero conozco a gente de 40 que si quiere seguir teniendo sexo

• Anónimo
    hace 1 semana

Más que tú. Lo único que quieren es arrimar cebolleta como los bonobos. Huye si por la calle ves a uno, te va a empotrar en cuanto te descuides. Son peligrosoooooooooooos

• Anónimo
    hace 1 semana

Una persona de 40 años se encuentra perfectamente ante el sexo recurrente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.