¿que pensais de alguien que con 13 años aun desea pedir a los reyes una nueva muñeca, seria malo?

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

No manches, yo a los 18 aun seguia pdiendoles y ellos trayendome, creo por una parte esta bien tener esa bonita ilusion pero por otra me racagan las mentiras y que jueguen con los sentimientos asi

• hace 1 mes

No tiene por que, si aun es feliz jugando con muñecas, pues bien. Ahora, si con "pedir a los reyes" implica que aun cree en ellos. Quizas sea buena idea ir contando la verdad antes de que se entere por terceros. Los niños pueden llegar a ser unos... """insensibles""" (por no decir lo que queria decir) cuando ven que alguien aun cree y se lo dicen...

• hace 2 semanas

No le veo nada malo 

• hace 2 semanas

no no lo veo malo.... adelante tu pide lo que quieras :D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 semanas

Yo no le veo lo malo, lo primero que compre con mi primer salario fue una muñeca de cuerda de la linea Kelly ... y ya recien cumplia los 16 años

• p105es
    Lv 4
    hace 4 semanas

Si... sobretodo si es chico....

• Anónimo
    hace 4 semanas

pideles la ps4 y viciate como una otaku

• hace 4 semanas

no le veo nada malo  la cosa es que si  tus padres son unos rompe bolas que te digan lo contrario como que ya sos grande y blabla,ami me gustan las figuras de videojuegos o pelis,el año pasado me compre un funko del iron spider por ejemplo para coleccionar,y tengo 22 n.n

• hace 4 semanas

Pide un móvil que es más caro.

• Anónimo
    hace 4 semanas

No tiene nada de malo 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.