¿Necesito ayuda con mi motor?

Mi motor es un B18B1 Novtec, la cuestión es que se le hizo ovehaulin y el motor al arranque lanza humo azulado en abundancia, a los pocos segundos se le quita pero cada vez que le acelero fuerte,para arriba de 4mil vueltas lanza bastante humo azul y repito el motor se le puso todo nuevo, anillos, se cambio la cabeza, sellos, empaque de cabeza, retenes, se acento valvulas y sus guías etc

Actualización:

Muchas gracias a los que me puedan ayudar, que crean saber que pueda ser lo que sucede 😭

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

En principio eso suele ocurrir  cuando los retenes (o solo alguno de ellos) de las válvulas (alma/eje de la válvula)del motor ..l pierde

para saberlo.. quita las bujias ...y observa cual esta negra 

======================

( a veces ... casi siempre.. cuando cambian los segmentos  no te rectifican los cilindros (aunque t e lo cobran)  y entonces las holguras/fugas  son ahora mayores que antes de  cambiar los segmentos/anillos)

• hace 1 mes

A que te refieres con overhaulin ya que la traducción literal es una revisión por lo que dices de que metieron cosas nuevas creo te refieres a que reconstruyeron medio motor. 

El humo azul es señal que tu motor esta quemando aceite si la falla empezó después de que te repararon tu motor es lógico que lo dejaron mal y que tienes que ir a un buen taller para que deje bien tu auto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.